Phoenix Silla Gaming de Escritorio, Reposabrazos Regulable, Cojín Lumbar y Cervical, Espuma de Alta Densidad (PU)

209,00

Categoría:

Descripción


silla con espuma de alta densidad para gamers
Diseño al detalle: La estructura formada por espuma de una pieza y el reposacabezas integrado harán que tu espalda este descansada y puedas mantener el mayor nivel de juego durante todo el día. Además, sus grandes dimensiones la hacen ideal para personas de cualquier medida.
Reposabrazos 4D: Esta silla de escritorio te permite ajustar y mover los reposabrazos a la posición que más se adapte a ti; Sube o baja la altura, desliza de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás o rota el ángulo.
Armazón de acero: Un sistema de acero con pistón de gas clase 4 apto para soportar hasta 150 kg. Incluye sistema de basculación y reclinación para una comodidad sin igual, relájate entre partidas y mantén la concentración.
Cojín viscoelástico: Incluye un cojín con espuma viscoelástica y forrado en terciopelo para que lo uses de la manera que más se ajuste a tus necesidades, apto para adaptarse a tu cuello, espalda o zona lumbar.

Comprar ahora en oferta: 209,00 €
(actualizado Jun 25,2022 10:57:00 UTC – Detalles)



#Phoenix #Silla #Gaming #Escritorio #Reposabrazos #Regulable #Cojín #Lumbar #Cervical #Espuma #Alta #Densidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phoenix Silla Gaming de Escritorio, Reposabrazos Regulable, Cojín Lumbar y Cervical, Espuma de Alta Densidad (PU)”