Pinkpum Cajas de zapatos, juego de 12 organizadores de zapatos, cajas de plástico, apilables, cajas de zapatos para armario, cajas de zapatos transparentes, para tamaño 11 zapatero, color blanco

39,98

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

LogotipoLogotipo2.2.3.3.

8.8.
Sobre EE. UU.

Siempre hemos insistido en el diseño simple para crear un hogar cálido y ordenado. Nuestro equipo de investigación y desarrollo cree que un hogar ordenado puede traer calidez y comodidad a las personas, por lo que hemos roto constantemente el diseño del producto.

Cajas apilables transparentes.

Un hogar ordenado está a tu lado.

La caja de zapatos transparente de plástico está hecha de ABS resistente y polipropileno, resistencia y no se deforma. Apilable: El organizador de zapatos se puede apilar en cualquier forma deseada, se puede utilizar en la sala de estar, el garaje, el dormitorio o el armario. Ventilación: Múltiples agujeros en la parte posterior de la caja de zapatos que se pueden utilizar para la circulación del aire para evitar olores extraños.

Plástico transparente.
Estable y apilable.
Fácil de montar.

4.

4.

5.

5.

6.

6.

Armario de almacenamiento.

Habrá un montón de espacio independiente en el armario y también habrá algo de espacio que normalmente no podemos utilizar. Nuestro organizador de zapatos se puede colocar de forma independiente, por lo que el espacio del armario se puede utilizar fácilmente.

Espacio de almacenamiento en el sal

Ya que las cajas de zapatos se pueden apilar o colocar por separado, la tasa de uso del espacio es alta. Se puede colocar en la esquina del salón, bajo las escaleras y en la entrada.

Almacenamiento de muebles.

El zapatero se puede colocar debajo de la cama, sofá u otros muebles, lo que permite un mejor uso y ahorro de espacio.

7.7.
Plástico transparente: este organizador de zapatos de plástico transparente está hecho de plástico ABS y polipropileno resistente que tiene una alta dureza, resistencia y no se deforma. Se trata de una caja de zapatos diseñada por el equipo de diseño pinkpum desde hace varios meses. Resuelve el problema de que muchas cajas de zapatos son suaves y herméticas. Su marco trasero es poroso y muy transpirable, pero sin embargo libre de polvo.
【Apilable】Este zapatero puede apilar cualquier forma que desee, se puede colocar en el salón, el garaje, el dormitorio, el armario, el armario o incluso al aire libre.
【Instalación】 Este organizador de zapatos es fácil de instalar y plegable, fácil de llevar cuando se muda. Por favor, ten en cuenta que durante el montaje la placa de plástico debe doblarse hacia dentro para conectar la puerta y la parte trasera.
Nota: Después de muchos experimentos, es más cómodo abrir la puerta durante la instalación de este organizador de zapatos. Nos esforzamos por ofrecerte el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia de los clientes. Si usted no está completamente satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros. Permanece aquí hasta que tu problema esté resuelto.

Comprar ahora en oferta: 39,98 €
(actualizado Jan 21,2022 14:05:48 UTC – Detalles)



#Pinkpum #Cajas #zapatos #juego #organizadores #zapatos #cajas #plástico #apilables #cajas #zapatos #para #armario #cajas #zapatos #transparentes #para #tamaño #zapatero #color #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pinkpum Cajas de zapatos, juego de 12 organizadores de zapatos, cajas de plástico, apilables, cajas de zapatos para armario, cajas de zapatos transparentes, para tamaño 11 zapatero, color blanco”