Pipishell Cajonera para Armario Cómoda (35 x 30 x 90cm)

55,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

1122

Especificaciones:

Tamaño: 17.7 «L x 11.8» W x37.2 «HMaterial: cajón de telaCapacidad de carga: 10 libras de cajón previo y 60 libras de tapa de maderaEl paquete incluye: estructura de acero resistente, tapa de madera, cajones de tela sintética no tejida y una llave Allen

¿Por qué elegir la torre de almacenamiento de tocador de 4 cajones Pipishell?

Esta cómoda está diseñada con 4 cajones para permitir más posibilidades de almacenamiento.

Es perfecto para dormitorio, guardería, lavadero, sala de estar, pasillo, entrada, armario, etc.

En lugar de ver una habitación desordenada cuando regrese a casa, esta torre de tocador de tela con 4 cajones organizará sus artículos en orden y reducirá efectivamente su ansiedad.

Con un diseño elegante y compacto, esta cómoda de 4 cajones es portátil, liviana y fácil de montar.

Guarde ropa de cama, juguetes, juegos, libros, mantas, accesorios y más para maximizar su espacio con un estilo de vida moderno.

33PISC02PISC02PISC02PISC02
Construcción resistente y de calidad: diseñado con marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable, la torre de almacenamiento de 4 cajones Pipishell tiene un tope final para evitar que los cajones se salgan. También las patas de torre estables pueden compensar suelos irregulares.
Armario práctico y portátil: la unidad organizadora ligera está diseñada con tablero de madera maciza en la parte superior para mayor robustez y durabilidad, puedes mover el aparador cómodamente a cualquier lugar de tu habitación; fácil de montar y desmontar, no te preocupes al cambiar tu casa o apartamento.
Restaura un hogar ordenado: ¿Quieres ocupar más espacio de almacenamiento en el armario? ¿Todavía buscas un elegante armario de almacenamiento junto a la cama? ¿Quieres recoger o dejar caer artículos en el pasillo cuando salgas o llegues a casa? Entonces las torres de almacenamiento de tocador Pipishell son tu mejor opción.
Servicio de satisfacción al cliente: Pipishell proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra. Lo que puedes obtener es una cómoda de tela de alta calidad, suficientes accesorios de montaje.

Comprar ahora en oferta: 55,99 €
(actualizado Dec 04,2022 14:35:06 UTC – Detalles)



#Pipishell #Cajonera #para #Armario #Cómoda #90cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipishell Cajonera para Armario Cómoda (35 x 30 x 90cm)”