Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige

59,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

1122

Especificaciones:

Tamaño: 17.7 «L x 11.8» W x37.2 «HMaterial: cajón de telaCapacidad de carga: 10 libras de cajón previo y 60 libras de tapa de maderaEl paquete incluye: estructura de acero resistente, tapa de madera, cajones de tela sintética no tejida y una llave Allen

¿Por qué elegir la torre de almacenamiento de tocador ancho vertical de 5 cajones Pipishell?

Esta cómoda está diseñada con 5 cajones para permitir más posibilidades de almacenamiento.

Es perfecto para dormitorio, guardería, lavadero, sala de estar, pasillo, entrada, armario, etc.

En lugar de ver una habitación desordenada cuando regrese a casa, esta torre de tocador de tela con 5 cajones organizará sus artículos en orden y reducirá su ansiedad de manera efectiva.

Con un diseño elegante y compacto, esta cómoda de 4 cajones es portátil, liviana y fácil de montar.

Guarde ropa de cama, juguetes, juegos, libros, mantas, accesorios y más para maximizar su espacio con un estilo de vida moderno.

3355
Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
Práctico y Moderno: Aspecto elegante, moderno y simple, que combina muchos estilos y es adecuado para cualquier lugar donde prefiera organizar sus artículos y la tapa de madera resulta atractiva con los otros muebles.
Servicio de Satisfacción al Cliente: El tamaño de la cómoda es de 85 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 70 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.

Comprar ahora en oferta: 59,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:14:37 UTC – Detalles)



#Pipishell #Cajonera #para #Armario #Cómoda #Dormitorio #Cajones #Cajones #Tela #con #Parte #Superior #Madera #Cajas #organizadoras #para #armarios #Dormitorio #Cuarto #bebé #Pasillo #Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige”