¡Oferta!

Pizarra blanca magnética de borrado en seco, con calendario mensual, organizador mensual y semanal, planificador para frigorífico de cocina, el aula escolar y sala de reuniones

16,99 13,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B074G3YVJ9 Categoría:

Descripción


Features

  • Un calendario magnético que se puede utilizar para toda la vida. De borrado en seco, reutilizable, reciclable y fácil de limpiar. Limpiar con paño seco o húmedo. Sólo escribe sobre él y borra, así de sencillo.
  • Tamaño grande (42 x 30 cm), puede cubrir la puerta de la nevera perfectamente. Con cuadrículas de gran tamaño para que puedas apuntar cualquier acontecimiento importante.
  • Los potentes imanes y de alta calidad pueden fijarse en cualquier superficie magnética. Revestida con un laminado transparente de borrado en seco de larga duración.
  • Todas las cocinas, oficinas y aulas pueden tener el calendario magnético de QC Life. Con él no ya no perderás ninguna cita o reunión importante.
  • Cada pizarra blanca magnética viene con 4 rotuladores de color.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra blanca magnética de borrado en seco, con calendario mensual, organizador mensual y semanal, planificador para frigorífico de cocina, el aula escolar y sala de reuniones”