Pizarra Blanca Magnética para Nevera de TTMOW, Calendario Tablero Magnético de Nevera con 4 Rotuladores Colores para Pizarra, Pizarra de Planificación Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (Semana)

9,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0774P4HJC Categoría:

Descripción


Recordatorio Perfecto
¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el calendario de TTMOW ya no hay ninguna excusa… Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.

Organizar Su Tiempa de Semana
Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!

Reutilizable y Duradero
Adhiere el tablero de planificación de comidas en la nevera o sobre cualquier superficie metálica. La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes.

¿Cómo limpiar la pizarra?
Después de escribir, utiliza los borradores proporcionados en cada pluma, o una paña, esponja o servilleta.
Después de unos días, pues usted hace falta un detergente para limpiar la mancha.

Nota
1. Requiere una superficie magnética. No doblar el imán.
2. Por favor no escriba sobre la superficie de la pizarra con marcadores permanentes

El paquete incluye
* 1 x Pizarra Magnética (30*40cm)
* 4 x Pluma colores para pizarra

Garantía
* Si este producto tiene alguno problema de calidad dentro de 20 meses, por favor no duda en contacto con nosotros, le daremos una solucion satisfactoria cuando recibimos su mensaje!

Features

  • ♣【Multifuncional】Puede escribir su plan de comida, lista de tarea, programación, compra, supermercado, cosas que debes hacer, recordatorio, nota y así con esta elegante pizarra magnética, organiza su semana con este planificador semanal, se aportará eficiencia y alegría a su vida. Idea para restaurantes (peculiares menús), cafetería, salón, cocina, estudio y mucho más.
  • ♣【Material Magnético】Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes. Esta tabla proporciona una gran capacidad de escritura magnética, lo suficientemente grande para observar todas las pequeñas cosas a tener en cuenta en esta semana.
  • ♣【Fácil de Borrar】La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, una paña, esponja o servilleta. Después de unos días, pues usted hace falta un detergente para limpiar la mancha.
  • ♣【4 Rotuladores Colores】Incluimos 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • ♣【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca magnética, cuatro plumas para pizarra (negro, rojo, azul y purpúreo). Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente amigable.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra Blanca Magnética para Nevera de TTMOW, Calendario Tablero Magnético de Nevera con 4 Rotuladores Colores para Pizarra, Pizarra de Planificación Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (Semana)”