Pizarra Magnética Blanco con Nueva Tecnología Resistente a las Manchas, Pizarra de Nevera utilizada para Recordatorios en el Hogar y Avisos de Oficina Incluye 2 Marcadores y Borrador Magnético

Categoría:

Descripción



【Tecnología Premium Resistente a Manchas】La superficie de esta pizarra magnética de borrado en seco tiene una lámina de PET en capas que ha mejorado la tecnología resistente a las manchas. Incluso 30 días después de escribir sobre él con un marcador, las palabras pueden borrarse fácilmente y no dejar ninguna marca.
【Pizarra de refrigerador multiusos】Te ayuda a registrar tu lista de compras,shopping list,de tareas,calendarios semanales, citas, menú, notas e incluso utilizarla como pizarra para los niños, ideal para su aviso de mensajes a domicilio y boletín de la oficina, muy útil para mantener el hogar organizado y el control del horario del trabajo.
【El kit de pizarra es todo magnético】El kit de pizarra blanca de borrado en seco incluye 2 marcadores de alta calidad y 1 borrador magnetizado. Todos los accesorios son magnéticos y se pueden acoplar a los objetos de hierro, nunca perderás tus accesorios nuevamente. Mantener todo en un solo lugar puede traer discusiones improvisadamente.
【Tableros magnéticos de refrigerador tamaño 20×13 inches más grandes】 Sabemos lo importante que es para usted tener suficiente espacio para escribir notas, recordatorios, planificador de comidas, interacción con el hogar, etc. pero si desea obtener minitarjetas, puede cortar tableros de notas en cualquier tamaño y forma. Depende de usted descubrir más usos.
【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estamos dedicados a su satisfacción. Estamos tan seguros de que te encantará usar una pizarra suave de refrigerador magnético, sin embargo, si no estás satisfecho con este artículo, solo háznoslo saber y te daremos un reembolso del 100% del dinero.

Comprar ahora en oferta: price a - (Detalles)



#Pizarra #Magnética #Blanco #con #Nueva #Tecnología #Resistente #las #Manchas #Pizarra #Nevera #utilizada #para #Recordatorios #Hogar #Avisos #Oficina #Incluye #Marcadores #Borrador #Magnético

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra Magnética Blanco con Nueva Tecnología Resistente a las Manchas, Pizarra de Nevera utilizada para Recordatorios en el Hogar y Avisos de Oficina Incluye 2 Marcadores y Borrador Magnético”