¡Oferta!

Pizarra Magnetica Blanco de 20″x13″Grande con Nueva Tecnología Resistente a las Manchas, Pizarra de Nevera A3 + utilizada para Recordatorios en el Hogar y Avisos de Oficina, el Tablero de Escritura para Niños y Adultos Incluye 2 Marcadores y Borrador Magnético

22,99 15,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0798S775M Categoría:

Descripción


Pizarras magneticas puede recordar la vida cotidiana, las tareas y los planes a corto plazo.
no olvidarás nada que hacer, el tamaño grande se puede cortar libremente, una nueva tecnología antideslizante,
borrado fácilmente después de 30 días, los niños practican la escritura de graffiti y dibujar es genial.

Características del Producto:
1. La Pizarra Magnética adopta una película de PET anticontaminación y resistente al desgaste.
2. 0.5MM del grueso magnético deja que la pizarra se adsorba más sólidamente en los productos de hierro liso.
3. Se puede cortar a cualquier tamaño y forma, lo que hace que el escenario de uso sea más rico.
4. Compra múltiples productos, empalmándolos en una pizarra más grande.
5. La pizarra no puede usar el rotulador de aceite, por favor usa el marcador a base de agua.

ESPECIFICACIONES Del Producto:
Material del panel: película de PET de protección del medio ambiente
Tamaño: 50.7*33cm
Tipo: un lado
Embalaje: material de PET
El paquete incluye:
1* Pizarra mágnetica de borrado en seco
1* Borrador de tablero blanco
2* Marcadores a base de agua

Set de Pizarra Blanca de Calendario Mensual Magnético de Borrado en Seco para Nevera – pizarra de borrado en seco – Tablero de Mensajes para el Refrigerador
Tablero Blanco Magnético Grande y Organizador de la Lista de la Tienda de Comestibles para el Refrigerador de la Cocina/El Mejor para Planificadores Elegantes/weekly planner magnetico.
Pizarra Magnética de Borrado en Seco A3 + Menú del Refrigerador de La Cocina Lista de Compras Memorándum Recordatorio Plan Diario Dibujitos de Niños Incluye 2 Marcadores y 1 Borrador.
Memoboard Magnético para Nevera – Una Manera Perfecta de Organizarse – Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra – Pizarra Notice Magnética
Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes – Calendario Magnético Grande Ideal para Planificar Estudios, Exámenes,

Features

  • 【Tecnología Premium Resistente a Manchas】La superficie de esta pizarra magnética de borrado en seco tiene una lámina de PET en capas que ha mejorado la tecnología resistente a las manchas. Incluso 30 días después de escribir sobre él con un marcador, las palabras pueden borrarse fácilmente y no dejar ninguna marca.
  • 【Pizarra de refrigerador multiusos】Te ayuda a registrar tu lista de compras,shopping list,de tareas,calendarios semanales, citas, menú, notas e incluso utilizarla como pizarra para los niños, ideal para su aviso de mensajes a domicilio y boletín de la oficina, muy útil para mantener el hogar organizado y el control del horario del trabajo.
  • 【El kit de pizarra es todo magnético】El kit de pizarra blanca de borrado en seco incluye 2 marcadores de alta calidad y 1 borrador magnetizado. Todos los accesorios son magnéticos y se pueden acoplar a los objetos de hierro, nunca perderás tus accesorios nuevamente. Mantener todo en un solo lugar puede traer discusiones improvisadamente.
  • 【Tableros magnéticos de refrigerador tamaño 20×13″ más grandes】 Sabemos lo importante que es para usted tener suficiente espacio para escribir notas, recordatorios, planificador de comidas, interacción con el hogar, etc. pero si desea obtener minitarjetas, puede cortar tableros de notas en cualquier tamaño y forma. Depende de usted descubrir más usos.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estamos dedicados a su satisfacción. Estamos tan seguros de que te encantará usar una pizarra suave de refrigerador magnético, sin embargo, si no estás satisfecho con este artículo, solo háznoslo saber y te daremos un reembolso del 100% del dinero.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra Magnetica Blanco de 20″x13″Grande con Nueva Tecnología Resistente a las Manchas, Pizarra de Nevera A3 + utilizada para Recordatorios en el Hogar y Avisos de Oficina, el Tablero de Escritura para Niños y Adultos Incluye 2 Marcadores y Borrador Magnético”