Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes por SmartPanda – Calendario Magnético Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas o Dietas – Pizarra Blanca – en Francés

14,95

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B072K8XHXC Categoría:

Descripción


¿Por qué elegir el cuadro Smart Panda?
Es un accesorio indispensable para las carreras, organizar las comidas diarias y recuperar los eventos importantes.
Organice en un instante.
– planifica tus comidas
– Tenga en cuenta los recordatorios importantes
– Agregue los elementos a la lista de carreras
– Tenga en cuenta los mensajes para los miembros de la familia
– Limpie en segundos
– codifiez sus notas por color a la asistencia de 4 rotuladores.
Vayas preocuparse cómo has podido sobrevivir sin él.
Cómo limpiar el cuadro?
Simplemente usa los borradores suministrados con cada marcador o un cocina húmedo.
Nota: Se requiere una superficie magnética. No pliegue el imán.
Compra el tuyo hoy. Únete a la gran familia de clientes Smart Panda satisfechos y disfruta de la garantía de reembolso a 100%.

Features

  • ★IMPORTANTE – EN FRANCES★ ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES – Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • NO HABRÁ MÁS CONFUSIÓN EN CASA – ¿Con qué frecuencia te preocupas sobre las próximas comidas? O, ¿te sientes abrumado por todas las tareas y citas que tienes que recordar a la vez? ¡Lo tenemos todo cubierto! Nuestro planificador de tareas traerá orden y cordura a tu vida cotidiana, te ahorrará tiempo y energía mientras permite que mantengas la calma, seas feliz y libre de estrés.
  • ORGANIZA TU VIDA CON ESTILO Diseño único y construcción cuidada, muy duradera, encaja perfectamente en tu nevera e incluye 4 rotuladores GRATIS. Se lava en cuestión de segundos, construido para un estilo de vida ajetreado. Todos nuestros clientes están de acuerdo, te hace la vida más fácil. Úsalo para las comidas o las dietas, deberes, exámenes, tareas o estudios. Siente la libertad al instante después de escribir tus primeras tareas.
  • AQUÍ EN SMARTPANDA – Nuestra misión es hacer tu vida más fácil en casa, paso a paso. Todos nuestros productos están personalizados y los usamos todos los días. Esperamos lo mejor para nuestra familia y queremos lo mismo para la tuya. Nos mantenemos en la excelencia no solo con nuestros productos, sino también con nuestro servicio al cliente.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES – ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes por SmartPanda – Calendario Magnético Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas o Dietas – Pizarra Blanca – en Francés”