Planificador de tareas semanal para nevera – Con 4 rotuladores magnéticos – Borrado en seco

14,97

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B072J8QJ98 Categoría:

Descripción


CALENDARIO INTACTO A SU PUERTA – Le enviaremos su calendario en un empaque de cartón para que llegue a su puerta sin dobleces o pliegues. GARANTÍA COMPLETA de PERFECTLYPLACED: Disfrute de su calendario sin riesgo alguno – si no está satisfecho con el producto por alguna razón, ¡obtendrá una garantía completa de vuelta! ¡Sólo contáctenos con su número de orden y nuestro equipo se encargará del resto!

Features

  • MANTENGASE ORGANIZADO – Este tablero de notas es perfecto para mantenerse organizado y en control tanto en casa como en la oficina. Simplemente utilice esta tabla para organizar todo lo que necesita hacer. ¡Esta pizarra será esencial para todas sus tareas!
  • CALENDARIO MULTIFUNCIONAL – Útil para lo siguiente: lista semanal de compras y lista de tareas pendientes, recordatorios de la semana, listas de reuniones o simplemente para el menú, eventos y planificación de agenda.
  • FÁCIL DE ESCRIBIR Y LIMPIAR – simplemente siga escribiendo a medida que se desarrolla su ocupada semana. Luego, al final de la semana simplemente límpiela y reutilícela para la siguiente semana. No podría ser más fácil!
  • PERSONALICELA SEGÚN SUS NECESIDADES – Tiene 7 cajas estándar y 1 caja grande en blanco para que pueda llenarla según su horario. ¡Puede elegir entre los muchos usos que tiene y simplemente girarla cuando lo desee!
  • MARCADORES CODIFICADOS CON COLOR – Una gran manera de diferenciar entre: los diferentes miembros del hogar que usen la tabla, diferentes tareas durante el día, diferentes menús para los más quisquillosos, etc., ¡a los niños les encantará sus brillantes colores y poder tomar control sobre sus vidas! Simplemente pegue los marcadores cerca de la pizarra y siga anotando las cosas apenas las recuerde.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planificador de tareas semanal para nevera – Con 4 rotuladores magnéticos – Borrado en seco”