PORHUMI Lámpara colgante industrial moderna cuadrada de metal en altura ajustable para comedor, isla de cocina, salón, dormitorio (bombilla no incluida)

145,99

Categoría:

Descripción



【Tamaño de la lámpara】 El diseño rectangular tiene en cuenta tanto la estética como la practicidad.Su tamaño: la longitud del portalámparas: 95 cm, el ancho del portalámparas: 24 cm. altura del soporte de la lámpara: 27 cm, diámetro de la base del techo: 26 cm, longitud total del cable para colgar: 120 cm, diámetro total del soporte de la lámpara: 60, fuente de luz: E27 (sin bombilla)
【Altura ajustable】 Esta lámpara de techo retro está equipada con un brazo de altura ajustable, que se puede ajustar a diferentes alturas de techo según sea necesario. Varilla de metal de alta calidad y resistente, capaz de llevar pesos más pesados ​​y más segura.
【Requisitos de bombillas】 Esta lámpara colgante de granja requiere 5 bombillas E27 (máx 60W, bombillas no incluidas), totalmente regulables cuando se utilizan con bombillas regulables e interruptores de atenuación compatibles.
【Amplia aplicación】 Esta lámpara es un accesorio de iluminación ideal para el comedor y también se puede usar en cualquier lugar interior, como entrada, patio, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, etc.

Comprar ahora en oferta: 145,99 €
(actualizado Jun 30,2022 09:40:26 UTC – Detalles)



#PORHUMI #Lámpara #colgante #industrial #moderna #cuadrada #metal #altura #ajustable #para #comedor #isla #cocina #salón #dormitorio #bombilla #incluida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PORHUMI Lámpara colgante industrial moderna cuadrada de metal en altura ajustable para comedor, isla de cocina, salón, dormitorio (bombilla no incluida)”