Porta Vela, 1 Piezas Negro Románticos y Vintage Porta Vela, Portavelas en Forma de Niña, Cálido y Sólido, Porta Vela de Diseño Abstracto, Candelabro de Decoración de Fiesta, para Decoración del Hogar

18,99

Categoría:

Descripción


Candelabro, 1 Pieza Candelero, Candelabro de Hierro Forjado en Forma de Niña, Romántico y Cálido, Vintage y Sólido, Candelabro de Hierro Decorativo Portátil para Decoración del Hogar(Negro)

Especificaciones:

Material: Hierro

Tamaño: como se muestra

Color: como se muestra

Funciones:

Material de hierro exquisito, la superficie está tratada con pintura negra, que no es fácil de deformar o desvanecer.

El estilo retro hace que este candelero sea más histórico. Este será un gran accesorio de decoración para el hogar.

El candelabro de hierro y metal decorativo es adecuado para bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, restaurantes, salas de estar, salones, estudios y bares.

Preste atención:

Dado que el candelabro no está completamente cerrado, se recomienda no colgarlo en el cielo cuando se enciende la vela para evitar peligros.

Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.

Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. ¡Gracias!

El candelabro se puede devolver incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.

El paquete incluye:

1 X Porta Vela

Material del producto: El candelabro está hecho de hierro de alta calidad, el hierro es exquisito y la conexión de soldadura es firme. La superficie está tratada con pintura negra mate, no es fácil de oxidar y agrietar, no es fácil de deformar, no es fácil de desvanecer, es elegante, delicada y duradera.
Paquete incluido: Recibirás un candelabro de 1 pieza, que es adecuado para velas cilíndricas y colocar velas de 4 cm. El estilo retro es adecuado para varios estilos de hogar.
Fácil de usar: El diseño geométrico suave es fácil de limpiar, el marco de los portavelas creativos de hierro negro retro se puede sacar y las velas se pueden colocar en el candelabro para facilitar su uso. También se pueden colocar pequeñas decoraciones.
Aplicaciones: Candelabro de decoración de mesa cálida y romántica adecuado para encender velas y colocarlas en el dormitorio, el bar de la sala de estar, la boda, la sala de estudio y la cocina para iluminación y decoración, agregando un ambiente romántico y cálido. El candelabro artístico único es un hermoso regalo para amigos y familiares, y el candelabro cálido y cálido se atrae hacia ti. La distancia entre ellos. Embellece el ambiente del hogar.

Comprar ahora en oferta: 18,99 €
(actualizado Oct 06,2022 11:02:44 UTC – Detalles)



#Porta #Vela #Piezas #Negro #Románticos #Vintage #Porta #Vela #Portavelas #Forma #Niña #Cálido #Sólido #Porta #Vela #Diseño #Abstracto #Candelabro #Decoración #Fiesta #para #Decoración #del #Hogar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Vela, 1 Piezas Negro Románticos y Vintage Porta Vela, Portavelas en Forma de Niña, Cálido y Sólido, Porta Vela de Diseño Abstracto, Candelabro de Decoración de Fiesta, para Decoración del Hogar”