Portarrollo Papel Higiénico de Acero Inoxidable Autoadhesivo Auxmir

8,99

Las mejores ofertas en accesorios de baño y decoración – Pago seguro a través de Amazon

  • Sin perforaciones, sin daños en la pared.
  • Sujeción extremadamente fuerte y extraíble sin residuos.
  • Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso.
  • Perfecto para baño, inodoro, cocina, oficina y dormitorio.
Categoría:

Descripción


El nuevo portarrollo de papel higiénico de la firma Auxmir, con su diseño simple y elegante, está pensado para hacer mas bonito y practico tu cuarto de baño. Fabricado con acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, está finamente pulido, antioxidante e impermeable. En el uso diario, no puede preocuparse por arañazos, corrosión, manchas y huellas dactilares.

El diseño en forma de L es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel. Es increíble como un accesorio pequeño, puede hacer que te sientas mas cómodo.

Porque compra un portarollo de acero para papel higiénico Auxmir

  • MATERIAL SUPERIOR – este portarrollo para papel higiénico está hecho de acero inoxidable SUS 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua. El material superior asegura que su máxima portabilidad es 5 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR – este soporte dispone del autoadhesivo impermeable 3M, puede colocar el portarrollo de papel directamente en la pared. Por supuesto, no necesita una herramienta profesional para instalar y no tiene que taladrar agujeros. Por la propiedad del adhesivo 3M, es recomendable dejarlo 24 horas sin colgar nada una vez instalado.
  • APLICACIÓN – el soporte de papel de Auxmir puede adherirse fácilmente a todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol y pintura de látex para paredes. Por lo tanto, se puede utilizar en el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio.
  • DISEÑO ELEGANTE – este portarrollo tiene el diseño en forma de L, lo que es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel. Su color metálico es correspondiente perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS – proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo electrónico.

Con este portarrollo para papel higiénico, use y cambie fácilmente el papel higiénico, la mayoría de las veces, instale un soporte de papel en el inodoro.

Este es uno de los mejores accesorios de baño en nuestra opinión, por su facilidad de instalación, ya que al ser autoadhesivo, no necesita obras, por su diseño sencillo y elegante y por su bajo precio. Además así lo corroboran, miles de usuarios con sus comentarios y valoraciones de 5 estrellas

Sin hacer agujeros

Puede colocar el portarrollo de papel directamente en la pared y, por supuesto, no necesita una herramienta profesional para perforar, no hay daños en la pared. Fácil de utilizar y no tiene que preocuparse por su instalación.

Compatible con varias superficies

El soporte del rollo de papel de Auxmir puede adherirse fácilmente a todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol y pintura de látex para paredes.

Aguanta peso sin problemas

La cinta 3M puede ser muy pegajosa y proteger del agua. Cuando lo use, no se preocupe por la oxidación del soporte del papel o su caída debido al agua. Su máxima portabilidad es 5 kg.

Como instalar el portarollos Auxmir autoadhesivo

  1. Limpie la superficie, asegúrese de que esté seca y lisa.
  2. Retire la cubierta adhesiva y coloque el soporte del papel higiénico.
  3. Presione firmemente el soporte del papel higiénico durante unos 30 segundos. Úselo después de 12 a 24 horas.
  4. Calienta con un secador de pelo durante 3 a 5 minutos para suavizar la cinta 3M.
  5. Raspe con cuidado con un cuchillo y retire el soporte del papel.
  6. Limpie la pared o superficie con un paño suave y limpio.

Lo accesorios portarollo de papel higiénico mas vendidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portarrollo Papel Higiénico de Acero Inoxidable Autoadhesivo Auxmir”