Portavelas de Madera estilo vinatge para decoración de interior o jardín

19,99

Las mejores ofertas en accesorios para decoración – Pago seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción


Precioso portavelas de diseño vintage en madera para decoración en interiores en salón, cocina o dormitorio infantil y para exteriores ideal para decoración en terrazas y jardines. La base es adornada con pequeñas piedras, para darle una armonía a todo el conjunto.

Es sin dudas una gran opción para para decorar pequeños y grandes rincones en interior y exterior. Una pequeña pieza decorativa capaz de crear un aire de paz. Tan si usas las velas como adorno, o te gusta disfrutar de su preciosa luz, esta es una gran elección.

Porque compra un portavelas de madera de estilo vintage GoMaihe

  • DETALLES DEL PRODUCTO – este producto es un grupo de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de prominente y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja ornamental es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no tiene dentro candelas.
  • DISEÑO PRÁCTICO – el portavelas decorativo está hecho de madera y tiene una base única. Los cirios decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores tienen la posibilidad de utilizarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos. La base de este kit de bandeja ornamental provoca que todo se vea retro, permanente y simple de usar.
  • USOS MÚlTIPLES – El portavelas para decoración de mesa es bien simple y refulgente. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y lindo. Esta es una decoración de la salón de estar y se ve muy bella. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede alumbrar el calor de la habitación. Aplicable a una diversidad de estilos decorativos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – el candelabro está hecho de madera, pintado en gris, ligerísimo. No se desfigura fácilmente, es seguro y fácil de emplear. La bandeja decorativa del portalámparas de té es de madera, las líneas originales son normales y no hay daños. Se puede usar por un largo tiempo.

Este es uno de los mejores accesorios para decoración de hogar y jardín según los usuarios, numero uno en ventas y entre los mejores valoraciones ha tenido, con miles de puntuaciones de 5 estrellas

Donde poner es un soporte para velas

  • Puedes Ponerlo en la Mesa del Comedor, Escritorio, Zapatero.
  • El Candelabro se Puede Unir Según su Propia Ubicación.
  • Puedes Dejarlo de lado al Hacer Yoga.
  • Arco de Cuerda de Cáñamo con Cuentas de Madera Amor.
  • Piedras Irregulares.
  • El Tamaño de la lámpara de Cera de té.

comprar un portavelas para decoración

Los candeleros y soporte para velas mas vendidos

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portavelas de Madera estilo vinatge para decoración de interior o jardín”