Portavelas Metal Negro, RANJIMA Candelabro Retro, Portavelas Largo, Portavelas de Decoración del Hogar, para Bodas, Cenas, Fiestas, Decoración de Mesa, Portavelas de Decoración de Boda Romántica

9,59

Categoría:

Descripción


RANJIMA portavelas modernos y de moda están hechos de metal y tienen un impresionante acabado metálico. Agrega un toque moderno dondequiera que se muestre, candelabros de diseño vintage perfectos para la mesa de comedor del hotel, bar de la oficina, etc.

Candelabro Vintage
Agrega un toque moderno dondequiera que se muestre, candelabros de diseño vintage perfectos para la mesa de comedor del hotel, bar de la oficina, etc. También es la mejor decoración a la hora de cenar en la boda.

Portavelas de Metal
El candelabro es de combinación de colores simple, estilo moderno y simple, le brinda un ambiente sutil y elegante, Decora fiestas de cumpleaños, Navidad, halloween, cenas a la luz de velas, comedor, sala, estudio y bar.

Decoracion Perfecta
Todo el candelabro es simple y generoso. El candelabro es la decoración perfecta para casi todas las ocasiones. También puede ponerlo en un armario, alféizar de una ventana, etc. Puede alegrar su vida.
【Portavelas Retro 2 Pcs】Este juego de portavelas utiliza un elegante diseño retro que hace de este candelabro negro algo que habría visto hace siglos.Portavelas decorativo retro, diseño clásico y romántico, la apariencia única es un buen regalo. El candelabro es la decoración perfecta para casi todas las ocasiones.
【Portavelas de Moda】El candelabro de estilo exótico y retro es un verdadero punto de atracción y le da a sus habitaciones o eventos iluminación decorativa y un ambiente elegante y exclusivo. el restaurante, la sala de estar y otros lugares, se pueden también utilizar como decoración para boda y cena a la luz de las velas, así como regalo o donación.
【Regalo Ideal】Portavelas decorativo, vintage y sensación extremadamente exquisita. El candelabro puede ser un regalo para hombres, mujeres, niños o el mejor amigo o regalarse a su padre, madre, novio o novia en el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín. Pascua, Nochevieja, etc.
【Ampliamente Utilizado】Portavelas son muy adecuados para agregar sentimientos especiales a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos o cualquier otra ocasión especial, y también son adecuados para oficinas, bares, cafeterías, hoteles, etc. Ideal para una variedad de entornos de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación.

Comprar ahora en oferta: 9,59 €
(actualizado Dec 03,2021 07:13:34 UTC – Detalles)



#Portavelas #Metal #Negro #RANJIMA #Candelabro #Retro #Portavelas #Largo #Portavelas #Decoración #del #Hogar #para #Bodas #Cenas #Fiestas #Decoración #Mesa #Portavelas #Decoración #Boda #Romántica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portavelas Metal Negro, RANJIMA Candelabro Retro, Portavelas Largo, Portavelas de Decoración del Hogar, para Bodas, Cenas, Fiestas, Decoración de Mesa, Portavelas de Decoración de Boda Romántica”