Prenine Lámpara LED de techo con música regulable con altavoz Bluetooth 5.0 y función de memoria, admite la reproducción de música, función de temporizador, lámpara LED para , dormitorio, salón

20,99

Categoría:

Descripción



【Aspecto exquisito】 La lámpara de techo LED tiene un diámetro de 40 cm, altura: 12 cm. La pantalla de la lámpara de acrílico duradera y ligera está adornada con una placa de cristal en el borde, con una lámpara LED de techo es más noble y elegante, brillante y moderna.
【Ahorro de energía ultra brillante y aplicabilidad】La lámpara para dormitorio dispone de una integrada de 36 W, monocolor y dos colores de intensidad de luz de hasta 3000/6000 lm. Las lámparas de bajo consumo se pueden utilizar fácilmente con el mando a distancia, la aplicación del teléfono móvil (i-Link) y el interruptor de pared, adecuadas para interiores, dormitorios, cocinas, oficinas, hoteles, adecuadas para diferentes ocasiones como yoga, fiestas, bailes y relajación.
【Brillo ajustable y modo de iluminación】 La lámpara de techo LED ofrece una gran variedad de modos de iluminación, blanco cálido y frío, color RGB a elegir, hay 38 bombillas que se pueden ajustar según las escenas ambientales, la luz sigue el ritmo de la música para crear un ambiente diferente.
【Servicio de garantía】 Esta lámpara de techo para baño tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para obtener una solución rápida y temporal.

Comprar ahora en oferta: 20,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:01:18 UTC – Detalles)



#Prenine #Lámpara #LED #techo #con #música #regulable #con #altavoz #Bluetooth #función #memoria #admite #reproducción #música #función #temporizador #lámpara #LED #para #dormitorio #salón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prenine Lámpara LED de techo con música regulable con altavoz Bluetooth 5.0 y función de memoria, admite la reproducción de música, función de temporizador, lámpara LED para , dormitorio, salón”