Priority Culture Chimenea Electrica Empotrable 58cm, Chimenea Electrica Pequena con Efecto Llameante En 3D, Brasero Eléctrico con Mando A Distancia Ventana De Vidrio Endurecido, Temperatura Regulable

393,00

Descripción


—— Chimeneas eléctricas empotradas de Priority Culture para mantener el calor en climas fríos y agregar un toque de sofisticación a su hogar.

El dispositivo tiene varios modos de llama y diferentes opciones de temperatura, que se pueden ajustar a alta temperatura para mantener el calor o baja temperatura para proporcionar suficiente calor sin estar demasiado caliente. Tanto los ajustes de calor como de llama se pueden controlar a través del control remoto.
La llama ardiente realista agrega una atmósfera relajante a los fríos días de invierno, manteniéndote abrigado y cómodo en casa, el color perfecto para el centro de la casa.

【Detalles de producto】:
◆ Nombre del producto: Chimenea eléctrica / Insertos de chimenea eléctrica / Calentador de chimenea eléctrico / Chimenea eléctrica pequeña
◆ Color del producto: negro
◆ Tamaño del producto: 58x23x30cm / 22.8 * 9 * 11.8 pulgadas
◆ Material del producto:
Estructura: acero laminado en frío grueso
Llama: plástico PP respetuoso con el medio ambiente
◆ Potencia de visualización: 15 W
◆ Potencia nominal: 1800 W
◆ Voltaje: 220V / 110V
◆ Modo de llama: 3 ajustes
◆ Función de sincronización: 7 ajustes
◆ Embalaje del producto: chimenea eléctrica * 1, control remoto * 1
◆ Adecuado para: hogar, oficina, sala de reuniones, KTV, hotel, sala de recepción, etc.

【Servicio de propinas】:
★ Solo vendemos chimeneas eléctricas, otras son accesorios.
★ El error de tamaño del producto es tan pequeño como 1-3 cm. Consulte el producto real, por favor, comprenda.
★ Puede haber una ligera aberración cromática debido a factores físicos como la luz, el color de la cámara y la luz.
★ Nuestros productos suelen llegar en un plazo de 7 a 21 días laborables.
★ Puede hacer clic en nuestra tienda, hay muchos productos similares de alta calidad en nuestra tienda.
🔥 【Llama realista】 Tu amigo tocará nerviosamente la llama y se sorprenderá. Utilizamos simulación 3D de plástico PP ecológico de leña falsa para crear una sensación real e incomparable. La chimenea eléctrica tiene diferentes modos de llama (3 tipos de ajuste), puede ajustarla a su gusto o solo puede usar el modo de llama para decorar la atmósfera.
🔥 【Temperatura ajustable】 Ajuste de temperatura, que puede mantenerlo cómodo y abrigado en cualquier momento. Mantenga presionado el botón de temperatura para encender el aire caliente, y luego se puede ajustar con el control remoto, no necesita caminar hasta la chimenea para ajustarlo, lo cual es muy conveniente. Y tiene una función de temporización de 7 velocidades, que se puede controlar a su gusto.
🔥 【Diseño íntimo】 botones táctiles, simple, práctico y hermoso, control remoto por infrarrojos, ajuste libre, operación conveniente. La ventana extraíble es conveniente para el mantenimiento y el cuidado. Las fuentes de luz LED ahorran electricidad que las lámparas de bajo consumo. Puede encenderlo con confianza y disfrutar de la calidez y el romance que trae la llama de la chimenea.
✉ 【Servicio de calidad】 La satisfacción del cliente al 100% nos enorgullece de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.

Comprar ahora en oferta: 393,00 €
(actualizado Dec 04,2022 07:56:41 UTC – Detalles)



#Priority #Culture #Chimenea #Electrica #Empotrable #58cm #Chimenea #Electrica #Pequena #con #Efecto #Llameante #Brasero #Eléctrico #con #Mando #Distancia #Ventana #Vidrio #Endurecido #Temperatura #Regulable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Priority Culture Chimenea Electrica Empotrable 58cm, Chimenea Electrica Pequena con Efecto Llameante En 3D, Brasero Eléctrico con Mando A Distancia Ventana De Vidrio Endurecido, Temperatura Regulable”