Priority Culture Chimenea Electrica Empotrable 70cm, Chimenea Electrica Negro Bajo Consumo, Chimenea Electrica Decorativa Pared Efecto Llameante En 3D, con Mando A Distancia (Size : 70 * 18 * 60cm)

748,87

Descripción


—— Chimeneas eléctricas empotradas de Priority Culture para mantener el calor en climas fríos y agregar un toque de sofisticación a su hogar.

El dispositivo tiene 3 configuraciones de llama y 7 opciones de temperatura, que se pueden ajustar más alto para mantener el calor o más bajo para proporcionar suficiente calor sin estar demasiado caliente. Tanto los ajustes de calor como de llama se pueden operar a través del control remoto.
La llama ardiente realista agrega una atmósfera relajante a los fríos días de invierno, manteniéndote abrigado y cómodo en casa, el color perfecto para el centro de la casa.

✅ 【Detalles del producto】:
◆ Nombre del producto: Chimenea Electrica Empotrable / Chimenea Electrica Decorativa Pared / Chimenea Electrica Empotrable En Pared / Chimenea Electrica Bajo Consumo
◆ Color del producto: negro
◆ Tamaño del producto: 70 * 18 * 60 cm / 28 * 7 * 24 pulgadas
◆ Material del producto: acero laminado en frío espesado, vidrio templado, resina, metal
◆ Ajuste de temperatura: 7 marchas
◆ Modo de llama: 3 marchas
◆ Potencia: 750 W, 1500 W
◆ Voltaje: 110 V / 220 V
◆ Embalaje del producto: chimenea eléctrica * 1
◆ Adecuado para: hogar, oficina, sala de reuniones, KTV, hotel, sala de recepción, etc.

✅ 【Servicio de propinas】:
★ Solo vendemos chimeneas eléctricas, otras son accesorios.
★ El error de tamaño del producto es tan pequeño como 1-3 cm. Consulte el producto real, por favor, comprenda.
★ Puede haber una ligera aberración cromática debido a factores físicos como la luz, el color de la cámara y la luz.
★ Nuestros productos suelen llegar en un plazo de 7 a 21 días laborables.
★ Puede hacer clic en nuestra tienda, hay muchos productos similares de alta calidad en nuestra tienda.
🔥 【Llama realista】 Tus amigos tocarán nerviosamente las llamas detrás del cristal y se sorprenderán. Utilizamos resina y cristal ecológicos para crear una sensación real e incomparable. El calentador de chimenea eléctrico tiene diferentes modos de llama, puede ajustarlo a su gusto o puede decorar la atmósfera solo con modos de llamas.
🔥 【Temperatura ajustable】 Ajuste de temperatura de 7 niveles, que se puede ajustar según sus preferencias, para que pueda mantenerse cómodo y cálido en cualquier momento. Mantenga presionado el botón de temperatura para encender el aire caliente y la temperatura se puede ajustar con el control remoto. Los modos de 750 W y 1500 W se pueden ajustar en consecuencia, no solo logran calidez, sino que también logran un ahorro de energía.
🔥 【Diseño íntimo】 botones táctiles, simple, práctico y hermoso, control remoto por infrarrojos, ajuste libre, operación conveniente. La ventana extraíble es conveniente para el mantenimiento y el cuidado. Las fuentes de luz LED ahorran electricidad que las lámparas de bajo consumo. Puede encenderlo con confianza y disfrutar de la calidez y el romance que trae la llama de la chimenea.
✉ 【Servicio de calidad】 La satisfacción del cliente al 100% nos enorgullece de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.

Comprar ahora en oferta: 748,87 €
(actualizado Jul 02,2022 15:03:25 UTC – Detalles)



#Priority #Culture #Chimenea #Electrica #Empotrable #70cm #Chimenea #Electrica #Negro #Bajo #Consumo #Chimenea #Electrica #Decorativa #Pared #Efecto #Llameante #con #Mando #Distancia #Size #60cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Priority Culture Chimenea Electrica Empotrable 70cm, Chimenea Electrica Negro Bajo Consumo, Chimenea Electrica Decorativa Pared Efecto Llameante En 3D, con Mando A Distancia (Size : 70 * 18 * 60cm)”