Puckdaddy Tablero Cambiador MAX – 80x78x15 cm, Cambiador de Madera en Blanco, Tablero Cambiador Adecuado para Las cómodas IKEA Malm, Incluye Material de Montaje para la fijación en la Pared

49,90

Categoría:

Descripción


RESULTADOS GARANTIZADOS, O LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO – SIN MÁS PREGUNTAS
SILBATO PARA PERROS PARA QUE DEJEN DE LADRAR, ENSEÑARLES A RECORDAR Y TRUCOS: Sí, hemos desarrollado un silbato para perros mejor para que dejen de ladrar y ayudar a entrenar el cerebro de tu mascota. Más frecuencias suponen mejores resultados para cualquier perro de cualquier edad.
SE INCLUYEN CORDÓN ADICIONAL DE 49CM + FUNDA EXTRAÍBLE PARA EL SILBATO: Sí, ¡puedes llevar tu silbato a cualquier parte! Nunca pierdas tu silbato o tu configuración de frecuencia – la funda protectora mantiene el ajustador de frecuencia bloqueado.
FRECUENCIA AJUSTABLE + BLOQUEO DE FRECUENCIA: Sí, nuestro silbato para perros tiene más frecuencias. El rectificado de precisión propio proporciona un rango de frecuencia mejor, razón por la que Simply Natural incluye un bloqueo de la frecuencia para que nunca pierdas el tono perfecto para tu perro.
ELIGE ESTE SILBATO PARA PERROS MEJOR Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este silbato para perros de Simply Natural no ha sido testado en animales y ha sido probado cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.

Comprar ahora en oferta: 49,90 €
(actualizado Jun 25,2022 11:45:50 UTC – Detalles)



#Puckdaddy #Tablero #Cambiador #MAX #80x78x15 #Cambiador #Madera #Blanco #Tablero #Cambiador #Adecuado #para #Las #cómodas #IKEA #Malm #Incluye #Material #Montaje #para #fijación #Pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puckdaddy Tablero Cambiador MAX – 80x78x15 cm, Cambiador de Madera en Blanco, Tablero Cambiador Adecuado para Las cómodas IKEA Malm, Incluye Material de Montaje para la fijación en la Pared”