Qoosea Estantería esquinera para ducha, plato de ducha con adhesivo de acero inoxidable para la cocina y el baño con adhesivo adicional incluido

7,99

Categoría:

Descripción


Funciones:

Ahorra más espacio.
– Diseñado para organizar tu habitación, ideal para guardar champú, ropa corporal, crema y organizar adecuadamente especias, latas, etc., para que puedas encontrar fácilmente las especias que desees y tener más espacio en la encimera.
Fácil de montar.
– No requiere perforaciones, no daña la pared, fácil de instalar y también se puede quitar donde lo necesites.
Gran capacidad.
– Cada estante ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar el champú, la ropa corporal, los artículos de tocador y el maquillaje en el cuarto de baño. También se puede utilizar en la cocina para organizar las botellas de especias y los utensilios.
Adecuado para pared.
– Con adhesivo autoadhesivo, el plato de ducha de esquina se adapta a azulejos de cerámica, granito, acero inoxidable, acrílico, laminado y cualquier superficie no porosa con acabado brillante.

Especificaciones
Tamaño: 26,7 x 12,3 x 36 x 6 cm.
Material: acero inoxidable.
Almohadilla adhesiva: 13,7 cm x 6 cm.
Color: negro.

Incluye:
2 estanterías de ducha.
4 pegatinas.

Estantería de ducha sin taladrar: diseño triangular, uso total del espacio de esquina. El montaje sin taladrar la pared con ganchos autoadhesivos protege tu pared perfectamente. El peso máximo de carga es de 5 kg. Utiliza la estantería 24 horas después de la instalación.
Estante de ducha colgante sin óxido: material de hierro forjado lacado, soldadura lisa, grueso y duradero; diseño hueco, secado rápido, ventilado y seco y fácil de limpiar
✅【Organizador y almacenamiento 】 La instalación de pared se puede utilizar en cualquier rincón de la casa. Puede almacenar artículos de tocador, botes de especias para la cocina, aperitivos y bebidas, así como objetos pequeños para el hogar
Almacenamiento en el baño: aquí puedes guardar champú, jabón, secador, vaso de agua bucal, toalla, etc. El diseño triangular aprovecha mejor el área de las esquinas.

Comprar ahora en oferta: 7,99 €
(actualizado Jun 30,2022 10:38:46 UTC – Detalles)



#Qoosea #Estantería #esquinera #para #ducha #plato #ducha #con #adhesivo #acero #inoxidable #para #cocina #baño #con #adhesivo #adicional #incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Qoosea Estantería esquinera para ducha, plato de ducha con adhesivo de acero inoxidable para la cocina y el baño con adhesivo adicional incluido”