QUANHAO Alfombra Artificial de Piel de Conejo, Lujosa Alfombra Interior mullida, Hermosa Alfombra de Dormitorio, Adecuada para Sala de Estar y sofá de Dormitorio(Blanco, 80×120 cm)

24,99

Categoría:

Descripción


La alfombra de pelo de conejo artificial deQUANHAO es muy suave y cómoda, hecha de pelo de conejo artificial de alta calidad, que puedeproporcionar el mejor tacto y sensación. Máxima durabilidad y lujosa comodidad de la decoración moderna del hogar. Adecuado para salade estar, dormitorio, comedor.
Nuestras alfombras de pelo de conejoartificial usan materiales de secado rápido, pueden absorber fácilmente la humedad y tienen una capa antideslizante para garantizarque no se resbalen durante el uso.
La alfombra de pelo de conejo artificial deQUANHAO es muy duradera, hipoalergénica y no tóxica para el cuerpo. La alfombra de piel de conejo artificial puedeagregar calidez a sus pies, y la piel suave crea una sensación cálida en el dormitorio y aporta elegancia y lujo a su diseñointerior.
 
Atributo:
Material: fibra de poliéster 100%.
Dimensiones: 60 x 90 cm,80 x 120 cm,80 x 160 cm,120 x 160 cm
Color: Gris, blanco, rosa.
Nota: También ofrecemos alfombras de otros tamaños. Si necesita una alfombra deotro tamaño, contáctenos.
 
Instrucciones de mantenimiento:

  • Deje que la alfombra se seque o cuelguenaturalmente. No caliente ni exponga directamente a la luz solar.
  • La alfombra está envasada al vacío para limitar el tamaño. Después de recibir la alfombra, agítela por unos minutos y luego recuéstese en el piso durante 2-3 días. También puede limpiar la alfombra antes de usarla. La alfombra recuperó su grosor y las arrugas desaparecieron.Después de unos días, la alfombra se suavizó.

 
El paquete incluye:
1 x alfombra de piel de conejo artificial
【Diseño mejorado】Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. La parte posterior utiliza tela de gamuza antideslizante duradera para evitar que la alfombra se deslice.
【Decoración perfecta para el hogar】Nuestra alfombra artificial de piel de conejo es la mejor opción para decorar sofás, salas de estar, dormitorios o habitaciones de niños. Es el mejor regalo para madres, padres, niños, niños y amigos.
【Reduzca el riesgo de alergias】A diferencia de las alfombras de piel hechas de piel artificial de animales, nuestras alfombras de piel de conejo artificial están hechas de materias primas 100% hipoalergénicas, lo que es muy adecuado para familias que son alérgicas a la piel real.
【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con nuestras alfombras. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos mejorar y mejorar.

Comprar ahora en oferta: 24,99 €
(actualizado Nov 27,2021 23:44:38 UTC – Detalles)



#QUANHAO #Alfombra #Artificial #Piel #Conejo #Lujosa #Alfombra #Interior #mullida #Hermosa #Alfombra #Dormitorio #Adecuada #para #Sala #Estar #sofá #DormitorioBlanco #80×120

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QUANHAO Alfombra Artificial de Piel de Conejo, Lujosa Alfombra Interior mullida, Hermosa Alfombra de Dormitorio, Adecuada para Sala de Estar y sofá de Dormitorio(Blanco, 80×120 cm)”