QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios(Blanco, 80 x 160 cm)

22,99

Categoría:

Descripción


Alfombra de felpa QUANHAO, alfombra suave antideslizante, adecuada para alfombras de dormitorio, decoración del hogar y alfombras para niños de jardín de infantes. Apto para todos los estilos de vida.
Nuestros materiales antideslizantes secos y suaves absorben la humedad fácilmente y tienen una capa antideslizante para garantizar que no se resbalen durante el uso.
Colóquelo en la parte delantera de la cama o sofá para absorber la solución absorbente suave, o colóquelo descalzo sobre el tocador para mayor comodidad. También se puede utilizar como alfombra de pasillo o alfombra de puerta y alfombra de aislamiento.
característica:
Parte superior: 100% fibra de poliéster, pelo largo y aspecto de piel
Parte inferior: 100% fibra de poliéster, antideslizante, felpa de unos 6 cm de largo
Tamaño: el tamaño mixto es opcional.
Color: se puede utilizar una variedad de colores.
Agarre super suave
La alfombra peluda es muy suave. Al utilizar esta cómoda alfombra de piel artificial, puede crear un espacio cómodo y un ambiente cálido en el dormitorio, y agregar elegancia y lujo a la decoración de interiores.
muy feliz:
La almohada suave es duradera, fácil de aspirar, hipoalergénica y no tóxica para el cuerpo. La alfombra suave mantendrá sus pies calientes y el pelaje suave será una decoración importante en cualquier habitación. Instrucciones de cuidado:
Nota 1: Deje que el tapete se seque o cuélguelo de forma natural, no lo caliente directamente ni lo exponga a la luz solar.
Nota 2: El tapete está empacado al vacío para limitar el tamaño. Después de recibir el tapete, agítelo durante unos minutos y luego acuéstese en el piso durante 1-2 días. También puede limpiar la alfombra antes de usarla. Se restaura el grosor de la alfombra y desaparecen las arrugas. Después de unos días, la alfombra se ablandó.
Paquete incluido:
1 x alfombra de felpa

【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Aug 13,2022 16:07:27 UTC – Detalles)



#QUANHAO #Alfombra #Felpa #Alfombra #mullida #Alfombra #Antideslizante #para #hogar #Felpudo #Cuadrado #Adecuado #para #decoración #Salas #Estar #dormitoriosBlanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios(Blanco, 80 x 160 cm)”