QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (púrpura, 100x100cm)

15,99

Categoría:

Descripción



【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:21:24 UTC – Detalles)



#QUANHAO #Alfombra #Terciopelo #esponjosa #súper #Suave #para #Interiores #Linda #Alfombra #Dormitorio #esponjosa #Adecuada #para #cojín #sofá #baño #púrpura #100x100cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (púrpura, 100x100cm)”