Queta 3 Piezas de Candelabros, Candelabros de Color Oro en Diferentes Tamaños, Candelabro Hermoso Elegante, Decoración de Mesa de Comedor Sala de Estar, para Boba y Fiestas Ambiente romántico

16,99

Categoría:

Descripción



❈ Diseño práctico: el diseño del candelabro utiliza un diseño moderno, lujoso y minimalista, para que su comedor, sala de estar o dormitorio se vea muy bonito y elegante. Si desea invitar a sus seres queridos, familiares o amigos a su casa, estos candelabros son la primera opción.
❈Dimensión: hay tres candelabros de diferentes tamaños, la base de cada candelabro es de 7.8CM. El calibre del candelabro es de aproximadamente 2 cm. La longitud del tamaño es de 30,5 cm, el medio es de 25,5 cm y el pequeño es de 20 cm. Este candelabro requiere una instalación fácil y es adecuado para la mayoría de velas estándar (2 cm).
❈Uso: el estilo de diseño moderno, simple y generoso es adecuado para varias ocasiones importantes como bodas, celebraciones, cenas románticas o celebraciones familiares. El mismo uso de este candelabro también puede crear una gran atmósfera romántica, los candelabros delgados y altos le dan una atmósfera sutil y elegante.
❈ Garantía de satisfacción: Le garantizamos que le gustará nuestro raspador de hielo, por lo que nuestro producto está cubierto por una garantía de devolución del dinero del 100%. Si no está satisfecho con este producto, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.

Comprar ahora en oferta: 16,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:45:07 UTC – Detalles)



#Queta #Piezas #Candelabros #Candelabros #Color #Oro #Diferentes #Tamaños #Candelabro #Hermoso #Elegante #Decoración #Mesa #Comedor #Sala #Estar #para #Boba #Fiestas #Ambiente #romántico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queta 3 Piezas de Candelabros, Candelabros de Color Oro en Diferentes Tamaños, Candelabro Hermoso Elegante, Decoración de Mesa de Comedor Sala de Estar, para Boba y Fiestas Ambiente romántico”