Rastogi Handicrafts – Fina caja de madera tallada con el diseño del árbol de la vida para guardar tus joyas – hecha a mano en la India

33,56

actualizado el 07/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0722C9P88 Categoría:

Descripción


Rastogi Handicrafts ha emprendido un viaje de aventura para desentrañar las olvidadas habilidades artesanales de la India…Rastogi Handicrafts nació a raíz de nuestros viajes familiares por la India.En nuestros viajes no solo vimos las distintas culturas del país, sino que también descubrimos que cada rincón de la India tiene su propio secreto.Cada cultura tiene su propia forma de expresión artística, que solo unos pocos conocen en la India y prácticamente es desconocida para el resto del mundo.Descubrimos que estas ancestrales habilidades están desapareciendo.Pero los artesanos con los que trabajamos están tratando de continuar este legado.Cada obra de arte hecha con sus manos es fruto de un trabajo esforzado y minucioso.Rastogi Handicrafts quiere dar nueva vida a estas formas de arte y al mismo tiempo presentar a estos habilidosos artistas al resto del mundo.Queremos reunir diferentes formas de expresión artística y crear productos totalmente nuevos jamás creados con anterioridad.En general, estos productos no solo destacan por su estética y sus tradiciones, sino también por sus diseños, que representan distintos problemas socioculturales que queremos poner de manifiesto para que el mundo los conozca y que se hablen de ellos y se compartan los productos artesanales regalándolos unos a otros.No queremos que nuestros productos se queden en una esquina de tu casa: queremos que te hagan hablar.En Rastogi Handicrafts creemos en el diseño como un vehículo de empoderamiento.Siempre creativos.

Features

  • Joyero de madera tallada que muestra la belleza natural de la madera de la India con un diseño tallado del árbol de la vida.
  • El espectacular diseño con motivos florales hace de este un precioso joyero para niñas y mujeres.
  • Regalo para la persona a la que quieres. Joyero artesanal de una calidad impresionante muestre del rico patrimonio de la cultura de la India.
  • Bonito recuerdo para amigas y familiares. Este joyero ha sido tallado por expertos artesanos indios. Se puede utilizar para guardar piedras preciosas, perlas, hierbas, grandes cartas del tarot, artículos de feng shui, herramientas y muchas cosas más.
  • Guarda tus joyas personales o las reliquias de la familia en este joyero de estilo regio y utilízalo también para adornar tu tocador.Versátil caja de madera de 2,3 x 12,7 x 6,3 cm. Viene con un llavero de obsequio.

Artículos relacionados

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rastogi Handicrafts – Fina caja de madera tallada con el diseño del árbol de la vida para guardar tus joyas – hecha a mano en la India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *