¡Oferta!

RICHEN – Chimenea eléctrica, Modelo Ignis, Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco

449,00

Descripción


Chimenea eléctrica – calidad y comodidad

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.

Comprar ahora en oferta: 499,00€ - 449,00€
(actualizado Nov 30,2021 04:10:15 UTC – Detalles)



#RICHEN #Chimenea #eléctrica #Modelo #Ignis #Chimenea #eléctrica #Pared #con #calefacción #iluminación #LED #Efecto #Llamas #Mando #Distancia #Color #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RICHEN – Chimenea eléctrica, Modelo Ignis, Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco”