RICHTOP Espejo de Pared Triple Biselado con Bordes rectangulares, Gran Espejo de Pared Plateado para salón o Pasillo (90 x 60 cm)

92,99

Categoría:

Descripción


Espejo de Pared con Borde Biselado

CALIDAD PREMIUM: hecha de terciopelo negro de alta calidad con respaldo de madera. El vidrio está montado de manera segura en madera sólida para aumentar la seguridad y la estabilidad. Este gran espejo de larga duración durará muchos años. Defendemos la calidad de nuestro espejo de maquillaje de pared.
FÁCIL INSTALACIÓN: El moderno espejo de maquillaje rectangular viene con 4 montajes de anillo en D de metal para montaje en pared. Se puede colgar en formato vertical u horizontal según sea necesario. Se necesitaron dos personas para la instalación.
Dimensiones y peso: 2 pies x 3 pies. Espejo de pared grande. Tamaño total: 60 cm de ancho x 90 cm de alto x 1,6 cm de grosor, peso neto: 6,8 kg. Fácil instalación, se requieren dos personas para el trabajo de instalación y también se recomienda
Garantía de satisfacción del 100%: Top-beauty es la única tienda autorizada de la marca «RICHTOP» en Amazon. Nos comprometemos con la más alta calidad y un excelente servicio al cliente para nuestro espejo de pared. Por favor contáctenos si su compra no cumple con sus expectativas.

Comprar ahora en oferta: 92,99 €
(actualizado Oct 05,2022 02:28:21 UTC – Detalles)



#RICHTOP #Espejo #Pared #Triple #Biselado #con #Bordes #rectangulares #Gran #Espejo #Pared #Plateado #para #salón #Pasillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RICHTOP Espejo de Pared Triple Biselado con Bordes rectangulares, Gran Espejo de Pared Plateado para salón o Pasillo (90 x 60 cm)”