Rigiyoo Lámpara Escritorio LED, 15W Lámpara de Mesa Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable con 3 Modos de Color + 10 Niveles de Brillo Lámpara de lectura Para Oficina, Lectura, Estudios … (negro)

26,88

Categoría:

Descripción


b> Lámpara de escritorio LED con abrazadera 15W, brillo ajustable y temperatura de color (3000 K a 6000 K), lámpara de escritorio sin parpadeo y sin reflejos puede ser una opción ideal para estudio, trabajo, ocio, manualidades, etc.

Brillo y temperatura de color ajustables:
3 modos de color (luz blanca: 6000K / luz diurna: 4500K / luz cálida: 3000K) y 10 opciones de brillo, el rango de atenuación está entre el 10% y el 100%.

Multifunción:
Compatible con la función de memoria, plegado en múltiples ángulos, ahorro de espacio, alta eficiencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Lámpara de protección ocular para la salud:
La lámpara de mesa puede emitir una luz suave y sin parpadeos que puede ayudar a las personas que leen y trabajan todos los días a reducir la fatiga ocular.

Flexible y ajustable:
Con la ayuda de una lámpara que se puede girar 225 °, una base que se puede girar 360 ° y un brazo de metal que se puede ajustar 270 °, puede ajustar libremente la lámpara de mesa a diferentes alturas y posiciones según sus necesidades.

Clip de metal resistente:
El clip de fijación está hecho de metal resistente, duradero y sin arañazos. La luz fija puede transportar hasta 2,3 pulgadas / 5,8 cm del escritorio y fijar la luz basculante firmemente en la posición correcta.
Fuente de alimentación USB Método de control conveniente.

Función de memoria:
La Lámpara Escritorio LED tiene una función de memoria para el brillo y la temperatura del color para que no tenga que volver a configurarla la próxima vez que la use. Al mismo tiempo, la lámpara con clip puede recibir energía conectándola a cualquier puerto USB disponible.

Paquete:
1x lámpara de escritorio LED (material: aleación de aluminio de grado superior)
1 * 5V / 2A CE Adaptador
1 * Manual de usuario

👀 Lámpara de protección ocular: la lámpara de mesa de protección ocular Regulable se puede ajustar según sea necesario, la luz es uniforme, no hay sombras, no parpadea y la iluminación suave y sin deslumbramiento puede evitar la fatiga ocular por la luz parpadeante y el resplandor fuerte. Se recomienda para trabajos de oficina, lectura, estudio y descanso, etc.
💡 Eficiencia energética & ahorro de espacio: la lámpara de escritorio está hecha de material de lámpara LED que ahorra energía y consume un 80% menos de electricidad que la lámpara incandescente convencional. El alto brillo de la 15W LED lámpara de mesa es suficiente para su uso. La lámpara de arquitecto se puede unir de manera firme y estable al costado de la mesa (escritorio, mesa de computadora, cabecera, tablero de dibujo, tocador, etc.). Lámpara de mesa es plegable y fácil de almacenar.
🔌 Carga USB & Adaptador de enchufe de la UE: la lámpara de escritorio de la oficina en casa simplemente conecta el cable USB en el puerto USB disponible (computadora portátil / computadora de escritorio / fuente de alimentación móvil / adaptador USB) para encender la lámpara de escritorio. Entre ellos, nuestro embalaje está equipado con un adaptador de enchufe de la UE (5V / 2A). Al mismo tiempo, la lámpara de mesa también tiene la función de almacenar el brillo y la temperatura de color.
⚙ Flexible y ajustable:La lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante es ajustable en tres ejes y el casquillo de la lámpara, la base y el brazo de metal se pueden girar y ajustar. Luz giratoria de 225°, base giratoria de 360°, brazo de metal ajustable de 270°, la abrazadera de aluminio sólido es muy firme y estable. El ángulo y las múltiples posiciones se pueden ajustar libremente, y la dirección de la luz se puede ajustar según las necesidades.

Comprar ahora en oferta: 26,88 €
(actualizado Oct 16,2021 06:25:09 UTC – Detalles)



#Rigiyoo #Lámpara #Escritorio #LED #15W #Lámpara #Mesa #Brazo #Oscilante #Abrazadera #Luz #Regulable #con #Modos #Color #Niveles #Brillo #Lámpara #lectura #Para #Oficina #Lectura #Estudios #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rigiyoo Lámpara Escritorio LED, 15W Lámpara de Mesa Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable con 3 Modos de Color + 10 Niveles de Brillo Lámpara de lectura Para Oficina, Lectura, Estudios … (negro)”