RIWNNI Estanteria Baño,Estantes Ducha Pared Sin Taladro Estante de Baño con 2 Ganchos y Toallero Adhesivo, Estante de Baño Inoxidable Estantes Ducha Pared Sin Taladro Para Baño Y Cocina-Plateado

25,99

Categoría:

Descripción


1
🚿 ORGANIZADOR DE DUCHA Los juegos de estante para baño están hechos completamente de acero inoxidable SUS304 de primera calidad resistente al óxido, el deslustre y la corrosión, equipados con tecnología pulida para una capa extra cepillada para garantizar la longevidad, que no se decolora y que no se raye. Apto para colocar en lugares húmedos, con 2 ganchos que pueden maximizar el uso del espacio y crear un hogar limpio y ordenado para ti.
🚿DISEÑO MODERNO El diseño aerodinámico único aporta un estilo vintage y elegante. Un acabado plateado trae los elementos modernos a su baño. El exquisito proceso de acabado pulido a mano hace que los estante ducha siempre luzcan perfectos. Aspecto metálico brillante y brillante con alto nivel, ideal para baño, cocina, terraza, hotel y spa. Equipado con toallero independiente y 2 ganchos para toallas individuales.
🚿FÁCIL DE INSTALAR Hay dos métodos de instalación para usted. INSTALACIÓN DE PEGAMENTO: autoadhesivo simple que puede pegar fácilmente en la superficie lisa, sin necesidad de taladrar agujeros o hardware. INSTALACIÓN DE TORNILLO: el paquete incluye una bolsa de tornillos para el montaje de perforación, puede instalar fácilmente el estante con ellos. Espere 72 horas antes de colocar los artículos.
🚿 ESPACIO GRANDE Estanteria ducha de pared con barandilla alargada, un gran espacio para poner sus artículos de tocador, especias, frascos o complementos. Toallero y ganchos extraíbles perfectos para toalla, albornoz, delantal, etc.Esencial para baños pequeños, cocinas, apartamentos, uso eficiente de su pared vacía. TAMAÑO: 30 * 10.5 * 6CM.

Comprar ahora en oferta: 25,99 €
(actualizado Dec 04,2022 08:44:24 UTC – Detalles)



#RIWNNI #Estanteria #BañoEstantes #Ducha #Pared #Sin #Taladro #Estante #Baño #con #Ganchos #Toallero #Adhesivo #Estante #Baño #Inoxidable #Estantes #Ducha #Pared #Sin #Taladro #Para #Baño #CocinaPlateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RIWNNI Estanteria Baño,Estantes Ducha Pared Sin Taladro Estante de Baño con 2 Ganchos y Toallero Adhesivo, Estante de Baño Inoxidable Estantes Ducha Pared Sin Taladro Para Baño Y Cocina-Plateado”