RLAVBL Estanteria Pared de Madera Maciza con Barra de Toalla, Balda Flotante Metal con 4 Ganchos, Estante Colgante Ducha con Diseño Clasico para Baño, Cocina, Salon, Cuarto, Despacho

19,99

Categoría:

Descripción


Estante Colgante con Flexibilidad
Son extraíbles la barra de toalla y los 4 ganchos, puede colocarlos como quiera según sus gustos y necesidades de almacenamiento. Este diseño práctico hace posible que la organización sea más eficaz y personalizada. Sea donde sea, como en baño, cocina, salon, comedor, entrada, pasillo, recibidor, dormitorio, habitacion, cuarto, oficina, despacho, restaurante, gelería, garaje, estos estantes rústicos pueden jugar un papel importante como organizador y decoración.
DISEÑO PRÁCTICO QUE AMPLIA ESPACIO DE ALMACENAJE
Este conjunto de estanteria pared rustica tiene una barra de toallas y 4 ganchos extraíbles, este diseño original y especial le permite que ahorre más cosas cotidianas que otras estanterias sin este diseño. Puede poner cosas pequeñas sobre las baldas colgantes como herramientas de garaje, las llaves, botella o tarros de cocina, maquillajes, juguetes infantiles, libros, jabones, cuadros, macetas, velas, joyas, fotos, plantas y todo lo que quiere. Aprovecha al máximo el espacio vertical para su oraganización hogar con nuestro producto. ESTANTE COMO DECORACION HOGAR
Con el diseño clásico y industrial, estos estantes murales combina con todos los tipos de decoración, trae un estilo especial a su casa o despacho. Los puede colocar en muchos sitios, tales como en baño, sala de estar, cocina, cuarto, comedor, entrada, dormitorio bebe, habitación juvenil, oficina, despacho, bar, pub, galería, guardería, garaje, restaurante para mejorar el almacenaje. Y también es posible que use las repisas colgantes como mesitas de noches flotantes de su habitación.
MONTAJE CON FACILIDAD Y INSTRUCCIONES
Es muy fácil si quiere montar este set de estanteria pared de ducha, porque en el paquete que recibirá, hay todo lo que necesita para el montaje. Por ejemplo, los tornillos, la hoja de instalación….Sigue los pasos en las hojas de instrucciones, y la instalación terminará en unos minutos.
ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: No solo puede poner las estanterias pared ducha en el baño, también puede ponerlas en donde quiera como en la sala de estar, dormitorio, habitacion, oficina, pasillo, entrada.
DISEÑO ORIGINAL COMO DECORACION HOGAR: Además de ser un organizador, el diseño original y clásico de los estantes murales hace posible que serían la decoración ideal para cualquier estilo.
INSTALACIÓN CON FACILDAD: Este conjunto de estante organizador de almacenamiento es muy fácil a la hora de montar, solo sigue con los pasos en la hoja de instalacion y usa las herramientas que hay dentro del paquete, y el montaje terminará rápidamente.
DIMENSIÓN: La balda flotante pared grande mide 39,8×12,8×1,5cm, y la pequeña es 32,5×11,5×1,5cm. La barra de toalla de hierro mide 35,7x5x3,2 cm.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Jun 25,2022 11:09:53 UTC – Detalles)



#RLAVBL #Estanteria #Pared #Madera #Maciza #con #Barra #Toalla #Balda #Flotante #Metal #con #Ganchos #Estante #Colgante #Ducha #con #Diseño #Clasico #para #Baño #Cocina #Salon #Cuarto #Despacho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RLAVBL Estanteria Pared de Madera Maciza con Barra de Toalla, Balda Flotante Metal con 4 Ganchos, Estante Colgante Ducha con Diseño Clasico para Baño, Cocina, Salon, Cuarto, Despacho”