Rocwart – Tablero de corcho adhesivo sin marco

13,64

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CQ3GGYR Categoría:

Descripción


Características: Cantidad del paquete: 4 azulejos de corcho. Tamaño: 20 x 20 cm, 1 pieza, los azulejos de corcho ya están cortados en un cuadrado de la tapa listo para ser aplicados. Material: corcho ecológico, nuestros productos no dañan el cuerpo humano. Método de uso: elija el lugar que desee aplicar, limpie las cenizas y grasa, manténgalo seco y limpio, a continuación, simplemente retire el papel y pegue en cualquier lugar limpio y liso y seco. Nota: se pueden aplicar a la oficina, dormitorio, cocina o cualquier superficie seca y lisa. No se adapta a paredes mixtas o cepillo nuevo con pared húmeda. No daña el cuerpo y reutilizable. Atención: El producto que recibes solo en diseño. Este artículo es un accesorio de bricolaje, necesita algo de tiempo y paciencias para despegar y pegar uno mismo. Si el artículo se cae debido al material de pared de panit, el pegamento tendrá una gran ayuda. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con nuestro conducto, le responderemos en 24 horas.

Features

  • Azulejos de corcho natural con reverso autoadhesivo, se puede utilizar solo o como un grupo para crear tablero de anuncios de corcho especial.
  • Tamaño: 20 x 20 cm, grosor: 4 piezas.
  • Con pines de presión para colgar artículos de la superficie de corcho resistente y baldosas de corcho de 0,63 cm de grosor que pueden sujetar los pines herméticos.
  • Los azulejos de corcho sin marco te proporcionan una gran comodidad, no solo para el trabajo, la oficina o la escuela. También se puede utilizar como paredes de fotos o tablero de mensajes.
  • Contacta con el vendedor si tienes cualquier problema con el producto, te responderemos en 24 horas.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rocwart – Tablero de corcho adhesivo sin marco”