RoxNvm Floreros Decorativos, Jarrón de plástico, Florero Blanco, florero Decorativo geometrico, contenedor de Flores nórdica, florero Creativo para Sala de Estar, Oficina, decoración de Bodas (C)

7,99

Categoría:

Descripción


Característica:
1. El jarrón está hecho de materiales de alta calidad, de alta calidad, amortiguadores, anticaídas y duraderos. El fondo de la botella tiene un tratamiento antideslizante especial para garantizar que el jarrón no se deslice.
2. Florero elegante, anti-extrusión, anti-envejecimiento, de forma simple.
3. ¡La artesanía exquisita y el efecto de esmalte de alta imitación hacen que el jarrón sea más exquisito y hermoso!
4. Mejore el entorno de su hogar, oficina y bodas: desde mesas de café hasta pasillos, nuestros jarrones pueden agregar un sabor de alta gama a su interior. Se puede colocar en cualquier lugar de la habitación para aumentar la belleza.
 
Especificación:
Material: PP
color blanco
Estilo: nórdico
Tres tamaños opcionales: A: 4.5 X 5.5 X 21 cm; B: 5 X 5.5 X 21 cm; C: 7.5 X 8.5 X 18 cm (diámetro superior X diámetro inferior X altura)
 
El paquete incluye:
1 X jarrón
Diseño único: el diseño creativo del jarrón es simple y generoso, lleno de sabor artístico y tiene una sensación suave. El diseño geométrico está equipado con líneas claras y se puede combinar perfectamente con varios estilos decorativos. La boca del jarrón se ha pulido cuidadosamente para que sea muy suave y no lastime sus manos.
Ligero: los jarrones de plástico son muy ligeros y muy resistentes. A diferencia de los jarrones de cerámica y vidrio, se romperán tan pronto como caigan. Incluso si son derribados accidentalmente, ¡no dañarán a sus hijos!
Decoración ideal: los jarrones decorativos son muy adecuados para la sala de estar, el dormitorio, los jarrones de la mesa de comedor, las oficinas, las cafeterías, las bodas, las decoraciones de flores de primavera y también se pueden utilizar para el estreno de una casa, cenas, reuniones, bodas y otras ocasiones.
Regalos exquisitos: el interior hueco del jarrón de estilo nórdico le permite llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros, etc. Al mismo tiempo, también es un gran regalo para amigos, amantes y familiares a los que les gusta decorar sus casas o necesitan cosas nuevas para que sus habitaciones luzcan nuevas.

Comprar ahora en oferta: 7,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:50:07 UTC – Detalles)



#RoxNvm #Floreros #Decorativos #Jarrón #plástico #Florero #Blanco #florero #Decorativo #geometrico #contenedor #Flores #nórdica #florero #Creativo #para #Sala #Estar #Oficina #decoración #Bodas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RoxNvm Floreros Decorativos, Jarrón de plástico, Florero Blanco, florero Decorativo geometrico, contenedor de Flores nórdica, florero Creativo para Sala de Estar, Oficina, decoración de Bodas (C)”