Royal Catering Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable con Repisa (Superficie 120 x 70 cm, Repisa con 2 Estantes 120 x 26 cm, Capacidad de carga total 145 kg) Acero inoxidable

302,00

actualizado el 12/07/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B079Y1QQGV Categoría:

Descripción


Mesa de trabajo con repisa RCAT-SET1 de Royal Catering

En una cocina profesional se necesita espacio suficiente para preparar los alimentos de forma correcta y limpia. La mesa de acero inoxidable RCAT-120/70 incorpora la práctica repisa RCER 120, que hace posible disponer de una amplia superficie de trabajo y distribuir adecuadamente los utensilios.

El práctico mueble inoxidable ha sido especialmente diseñado para las altas exigencias de la gastronomía y se adapta perfectamente a la elaboración de alimentos por sus propiedades higiénicas. El material utilizado convence por su alta resistencia, larga vida útil, resistencia a la corrosión y a los daños mecánicos (p. ej. arañazos). La encimera está reforzada con paneles de HDF, que la convierten en muy resistente. Los tableros HDF están compuestos de fibra de madera altamente comprimida con una superficie protectora lacada. El material es resistente a las condiciones atmosféricas y a las sustancias químicas. Esto también aumenta la capacidad de carga máxima, de 115 kg. Además, los dos estantes de la repisa proporcionan espacio adicional para utensilios adicionales con un peso de hasta 30 kg.

La mesa dispone de una amplia una superficie de trabajo de 120 x 70 cm, que ofrece múltiples posibilidades de aplicación. En comedores, panaderías, escuelas u hospitales, los alimentos se pueden procesar de forma higiénica y limpia. Un segundo estante inferior ofrece una superficie de almacenamiento adicional que garantiza un entorno de trabajo claro y bien estructurado. La repisa de acero inoxidable aporta dos estantes más para que puedas trabajar en un total de cuatro niveles. La mesa de acero inoxidable RCAT-120/70 logra una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares con ayuda de los pies regulables en altura.

Features

  • Higiénica y resistente gracias al acero inoxidable de alta calidad
  • Muy estable con una capacidad de carga de hasta 145 kg
  • Más espacio de almacenamiento sobre un total de 4 estantes
  • Trabajo cómodo gracias a una amplia superficie de trabajo de 120 x 70 cm y dos estantes adicionales en la repisa
  • Montaje sencillo

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Catering Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable con Repisa (Superficie 120 x 70 cm, Repisa con 2 Estantes 120 x 26 cm, Capacidad de carga total 145 kg) Acero inoxidable”