RUBY – 4 Cajas Organizadoras de Plástico con Tapa, Cajas de Almacenamiento con 15 Compartimentos Ajustables y Desmontable para Abalorios, Cuentas, Tornillos, Joyerías, etc.(4 Unids)

9,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

cajas organizadora de plásticocajas organizadora de plásticocajas organizadora de plásticocajas organizadora de plástico

cajas organizadora de plásticocajas organizadora de plástico

DETALLE DE LA PARTE DEL MONTAJE CELDA

Flexible total, su diseño permite encajar los separadores de plástico en cualquier hueco y de esta forma puede guardar accesorios de todos los tamaños.

CELDAS DESMONTABLES

Práctica caja con separadores para organizar cajones. Apto tanto para la organización de accesorios, joyas, cosméticos o pequeños objetos que quieras tener apropiadamente almacenados.

CAJA TRANSPARENTE

Con la transparencia de la caja puede claramente ver lo que ha guardado y donde está sin tener que abrir la caja. Es duradero y un buen lugar para guardar sus bobinas, juguetes pequeños, cuentas de colores, joyas, Productos de Belleza, Accesorios y otros suministros de artes o esmaltes pequeños.

cajas organizadora de plásticoscajas organizadora de plásticoscajas organizadora de plásticocajas organizadora de plástico

CIERRE DE LA CAJA

Cierre de plástico seguro, con este tipo de cierre puede ir de viaje o donde quiera llevando su caja organizadora sin preocupar de nada.

EJEMPLOS DEL USO

cajas organizadora de plástico

cajas organizadora de plástico

cajas organizadora de plástico

cajas organizadora de plástico

cajas organizadora de plástico

cajas organizadora de plástico

TAMAÑO APILABLE PERFECTO

Esta caja acrílica mide 17 x 9.5 x 2.2cm. cuando se coloca en forma de torre y se asegura utilizando un simple clip que cierra con un pestillo los dos lados para garantizar que la caja no se abra sola. Está también diseñada de manera inteligente para que se puedan añadir más niveles para ajustarse a sus necesidades.

APTA PARA MÚLTIPLES USOS

Con 4 bandejas y 15 compartimentos individuales ajustables, también puede usar este organizador de plástico para equipo de pesca o anzuelos junto con piezas pequeñas como tornillos, tuercas y pernos y otras herramientas o utensilios pequeños. Excelente para organizar pilas de todos los tamaños, terminales eléctricos y conectores.

NUNCA PERDERÁ ARTÍCULOS PEQUEÑOS

Es difícil almacenar los artículos pequeños en la casa fácilmente, lo que significa que se pueden perder. Mantenga todos sus artículos en un sólo lugar con este conveniente organizador apilable y llévelos consigo usando el asa resistente, perfecto para cuando mueve cosas en el cobertizo, casa, cocina o garaje.

📦 Material: plástico transparente duro y resistente con buen acabado, aproximadamente 57 g de peso por pieza.
📦 Uso amplio: contiene 15 compartimientos, puede organizar todo lo que quiera, con los separadores ajustables y desmontables puede guardar incluso piezas largas como agujas de coser,bobinas de hilo, uñas postizas, etc…
📦 Caja de almacenaje de plástico con cierre seguro, organizador fácil de llevar para el trabajo, diy , pesca y otros artículos pequeños.
📦 Garantía segura y envío rápido. Cualquier duda, estamos encantados de solucionarle el problema. Estamos seguros de que le va a gustar nuestro producto.

Comprar ahora en oferta: 9,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:18:56 UTC – Detalles)



#RUBY #Cajas #Organizadoras #Plástico #con #Tapa #Cajas #Almacenamiento #con #Compartimentos #Ajustables #Desmontable #para #Abalorios #Cuentas #Tornillos #Joyerías #etc4 #Unids

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUBY – 4 Cajas Organizadoras de Plástico con Tapa, Cajas de Almacenamiento con 15 Compartimentos Ajustables y Desmontable para Abalorios, Cuentas, Tornillos, Joyerías, etc.(4 Unids)”