Rústico de madera blanco cara de pizarra con pizarra, estante y 3 corazón decorativo de Metal para colgar H37 x W24 cm – A fantástico valor personalizado Idea de regalo para el día de la madre.

16,72

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00HR8PIWS Categoría:

Descripción


Hecho de madera recuperada, este precioso pizarra es una adición bienvenida a cualquier hogar familiar ocupada. completo con un práctico estante para almacenar tiza y tapices de pared de diseño de estilo en la parte posterior en un país con un estilo rústico, acabado desgastado y tres corazones decorativos con crin detalle de cadena para la parte superior.

Features

  • Esta pizarra en forma de corazón hace una bonita adición a cualquier habitación de la casa.. Hecho de madera gris con el marco está pintado en barro blanco Vine Print se coloca una gran pizarra.
  • Completa con tiza que cuelga de una cadena de estilo rústico y tres estacas en forma de corazón para guardar recibos y post perfecto para su uso como un tablón de anuncios.
  • Una adición bienvenida a cualquier hogar familiar ocupada. pantalla completa con dos soportes para colgar en la parte trasera para fácilmente alrededor de la casa.
  • H29 x w28.5 cm
  • Mismo Día envío

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rústico de madera blanco cara de pizarra con pizarra, estante y 3 corazón decorativo de Metal para colgar H37 x W24 cm – A fantástico valor personalizado Idea de regalo para el día de la madre.”