Samblo Kai – Cajonera de melamina con 4 cajones , Blanco, 45 x 80 x 73 cm

119,90

Categoría:

Descripción


La especificación Forest Stewardship Council (FSC) apoya la silvicultura responsable, que es una solución fundamental para combatir el cambio climático. La elección de productos certificados por FSC (muebles, materiales de construcción, papel o textiles) ayuda a proteger los bosques, la vida silvestre y el agua potable, además de apoyar a los pueblos indígenas, los trabajadores forestales y comunidades que dependen de ellos. Optar por este tipo de productos también contribuye a mitigar el cambio climático, ya que así se apoya la gestión responsable de los bosques del mundo. Para disfrutar de un futuro mejor, elige FSC.
Más información sobre esta certificación
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 45 x 80 x 73 cm; 29.88 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 marzo 2017
Fabricante ‏ : ‎ Samblo
ASIN ‏ : ‎ B06XRZYP53
Número de modelo del producto ‏ : ‎ S-9914B Kai
País de origen ‏ : ‎ España

Mueble con cuatro cajones grandes y anchos con uñero para la apertura y guías metálicas para mayor duración
Cajoneras de fácil montaje siguiendo las instrucciones de ensamblaje, disponemos de vídeos explicativos sobre el montaje de la cajonera, embalaje especial para transporte.
Cajonera para armarios apta para: vestir interiores de armario, hacer vestidores, para amueblar interiores de armario , colocarse dentro de armarios de puertas correderas y contiene trasera y zócalo.
Este mueble de cajones sirve tanto como cómoda para dormitorios de matrimonio, cómoda para dormitorios juveniles, para habitaciones infantiles, cajonera para garaje, para guardar ropa en los cajones, guardar herramientas o cualquier tipo de elemento que necesites tener ordenado lejos de la vista.
Esta cómoda puede montarse facilmente y está indicada también para profesionales del bricolage, montadores, carpinteros, reformas y constructores que necesiten cajoneras económicas fáciles de transportar

Comprar ahora en oferta: 119,90 €
(actualizado Jun 25,2022 10:03:36 UTC – Detalles)



#Samblo #Kai #Cajonera #melamina #con #cajones #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samblo Kai – Cajonera de melamina con 4 cajones , Blanco, 45 x 80 x 73 cm”