SCHEFFLER-HOME Natalie Fundas de sillas 2 piezas, estirable Cubiertas de la sillas, Spandex Protecdor moderna slipcover, Cubierta de la silla de la decoración de la tela lycra con banda elástica para un ajuste universal, bielástico Extraíble funda, de algodón

27,00

actualizado el 12/08/2017 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00IAPH2WG Categoría:

Descripción


Elegante protección para sus sillas

La funda de Scheffler-Home para sillas y sillas cantilever son la protección perfecta para sus muebles. Protegen sillas y sillones, rasguños y manchas. Además previene la aparición de abolladuras y raspadas, cuando los muebles rozan materiales metálicos. Gracias a la funda esto no volverá a ocurrir, ya que este forro amortigua los golpes y los acolcha.

Buen aspecto

La funda además de ser una buena protección para sus muebles, tiene un diseño bonito, elegante y modesto. Al fin y al cabo, buena funcionalidad no implica un mal aspecto. La gran calidad de este producto y su sencillo diseño complementan cualquier comida. Sus sillones y sillas irán acorde con cualquier evento festivo. Las fundas convertirán su casa, especialmente en eventos especiales como Navidad, cumpelaños, bodas o celebraciones de Pascua, en un lugar especial. Esta funda no es sólo conveniente en ambiente festivo, sino que además complementará su dí­a a dí­a.

Acorde con cualquier silla, ya sea de comedor o de jardín

La funda para sillas es super flexible y por lo tanto se adapta a una gran variedad de sillas, desde la tí­pica silla de IKEA.

Sencillo, seguro y rápido

Con el forro podrás variar el diseño de tus sillas de forma sencilla. El material elástico asegura un recubrimiento rápido y sin problemas. La goma elástica que contiene el producto garantiza una buena protección.

Color y material

La funda se puede obtener en diferentes colores. El material es de alta calidad y garantiza un uso prolongado de estos forros.

El set contiene 2 fundas elásticas

Features

  • Elegante y atemporal bi-elástico estirable Cubiertas, de 96% algodón, para dos sillas (2-pack). Oeko tex standard 100 diplomado.
  • Sin concesiones, con estilo protegida y cubierta protectora con banda elástico: proteger sus sillas en la cocina o el comedor de arañazos, golpes, rasguño, manchas
  • A = asiento ancho / profundo 35 – 48 cm; B = alto de respaldo 50 – 65 cm; C = ancho de respaldo 35 – 48 cm; D = alto de asiento 8-10 cm (min-max)
  • Material: 96% algodón, 4% elastano, Lavado a máquina hasta 40 ° C y está disponible en varios colores modernos.
  • Perfecto para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños o apenas porque. Adecuado también es muy bueno para banquetes, restaurante, hotel, fiesta, bar y mucho más.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Feature

, , , ,

Label

,

Manufacturer

,

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

,

Studio

,

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SCHEFFLER-HOME Natalie Fundas de sillas 2 piezas, estirable Cubiertas de la sillas, Spandex Protecdor moderna slipcover, Cubierta de la silla de la decoración de la tela lycra con banda elástica para un ajuste universal, bielástico Extraíble funda, de algodón”