Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata

37,24

Las mejores ofertas en artículos para tu hogar – Pago 100% seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción


Almohada viscoelástica, Antiácaros y Antibacterias, tejido Aloe vera hilo de plata con doble funda que alivia tensión de cuello y cervical y relaja espalda y cuello.

Tratamiento higiénico e hipoalergénico frente a ácaros, bacterias y hongos , ésta protección utilizada por Seasons consiste en una espumación que actúa frente a éstas amenazas, reduciendo así las posibles causas de alergias respiratorias durante el descanso.

Bloquea de manera totalmente permanente los ácaros, bacterias y hongos durante la vida útil de la almohada.

Máxima Higiene: Almohada sometida a tratamiento previo de limpieza con Ozono
Es el sistema higiénico idóneo para personas con alergias o aquellas que necesitan una mayor protección higiénica, como es el caso de niños y ancianos

Porque comprar una almohada viscoelastica

  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo

Altura ideal: 13 cms

Se fabrica en todas las medidas españolas y también en packs de 70, 75 y 90 cms.

Alta densidad: 55 kg/m3

Su interior está formado por un núcleo compacto (no copos viscoelásticos)de viscoelastica de alta densidad y resistencia.

Alta densidad, alta durabilidad.

  • Ideal para dormir de lado y boca arriba.
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo.
    Testada para generar una óptima acogida: sin hundir excesivamente la cabeza pero sin resultar extremadamente firme.

Confortable y adaptable almohada viscoelástica
El equipo de I+D de Seasons ha estudiado la altura perfecta para adultos, logrando que ésta almohada se adapte a todo tipo de durmientes. Tanto para dormir boca arriba como de lado el grado de adaptacion es máximo, logrando un descanso muy placentero.

Doble funda con cremallera

La funda exterior es lavable a máquina. La interior se presenta termosellada, perfectamente estirada evitando cualquier tipo de arruga interior que pueda incomodar durante el sueño.
Cierre de funda exterior con cremallera.

Material viscoelastico termosensible

  • El material viscoelástico es recomendable para aquellas personas que necesitan mantener la altura y la postura del cuello en una posición sin deformarse.
  • Se amolda y acomoda a la forma de las cervicales volviendo a su posición original.

Almohada Seasons, tu mejor descanso

Las almohadas son un aspecto esencial a la hora de dormir y descansar, tan importante como el colchón y la base. Además, su elección es un tema muy personal, hay personas que incluso no pueden dormir sin su almohada cuando viajan o salen de casa.

Una elección correcta de almohada sería aquella que nos hace sentir cómodos , además una buena almohada nos previene de dolores de espalda, posturas incorrectas de cervicales y nos ofrece un máximo descanso cervical.

La elección de la almohada también dependerá de nuestra complexión física y de cómo nos guste dormir, es decir, la posición más habitual que adoptamos en la cama. Dormir de lado, boca arriba o boca abajo hace que nuestras necesidades en cuanto a la firmeza y altura de la almohada varíen.

Según sea su firmeza y altura, se recomiendan para dormir en distintas posiciones.

Para personas que duermen de lado, se recomiendan almohadas altas, personas que duermen boca abajo (no siendo ésta una posición recomendada) mejor una almohada baja y personas que dan muchas vueltas es preferible una almohada de firmeza intermedia.

En nuestro catalogo encontrará una amplia gama de selección de almohadas con los mejores y más innovadores materiales, como la viscoelastica, el carbono, gel así como las más esmeradas fibras, de alta recuperación y suavidad extrema, así como almohadas de cuna.

Todo ello, fabricado por Seasons, artículos hechos en España bajo las mas estrictas normas de calidad e higiene, garantizando unas almohadas cómodas, cuidadas en el proceso de fabricante y de alta duración.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata”