SEHNL Lámpara de Dormitorio USB Lámpara de Sal Natural de Cristal Lámpara LED Purificador de Aire Purificador de Aire creador de Mesa de luz Caliente Lámpara de Mano

158,00

Categoría:

Descripción


Peso único:1.9kg
Tamaño de la caja interior:longitud 16 cm,ancho 16 cm,altura 24cm
Material:vidrio soplado manual
Tamaño de la sombra:14.5cm de altura y 14 cm de ancho.
Peso neto de sal de sal:1.1kg
Parámetros:voltaje 5V,potencia 5 vatios,luz blanca cálida
Interruptor:Presione CORTO para encender y apagar,presione LARGO para ajustar el brillo (atenuación de la escalera)
Lista del producto:Lampshade con USB Cable (longitud de la línea 1.4m)*1/Piedra de sal embalada *1
Soltero DIRIGIÓ Lúmenes 55-60LM,10 cuentas de luz cálida,lámpara entera 550-600LM
Lista de partes:
1 x lámpara de sal
�NOTA:
1.Due a la diferencia entre diferentes monitores,la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
2.Por favor,permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes mediciones manuales.Gracias por su comprensión.

Purificación de aire:la lámpara de sal actúa como un generador de iones negativos naturales,liberando continuamente los iones negativos para absorber el polvo y purificar el aire.
Protección contra la radiación:las ondas electromagnéticas se emiten cuando se abre,que regula naturalmente y suprime las ondas electromagnéticas de alta frecuencia generado por electrodomésticos.
Recordatorio:si no se usa durante mucho tiempo o se usa en un ambiente húmedo,la lámpara de sal puede disolver ligeramente.Por favor,limpie con un paño seco.
Servicio de calidad:Somos vendedores honestos,nos hemos comprometido a mejorar la experiencia del cliente,si tiene alguna pregunta,contáctenos,definitivamente lo resolveremos para Tú,te deseo una vida feliz.

Comprar ahora en oferta: 158,00 €
(actualizado Dec 06,2022 21:19:10 UTC – Detalles)



#SEHNL #Lámpara #Dormitorio #USB #Lámpara #Sal #Natural #Cristal #Lámpara #LED #Purificador #Aire #Purificador #Aire #creador #Mesa #luz #Caliente #Lámpara #Mano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEHNL Lámpara de Dormitorio USB Lámpara de Sal Natural de Cristal Lámpara LED Purificador de Aire Purificador de Aire creador de Mesa de luz Caliente Lámpara de Mano”