Set de aceites esenciales 100% naturales para Humidificador

Los aceites esenciales son ideales para hacer de tu hogar un espacio único y distinto. Puedes mezclar perfectamente nuestros aceites esenciales con tu crema o loción corporal favorita. También puedes utilizarlos para hacer jabones, velas, cuidado de los labios, cuidado del cuerpo y lociones.

set aceites perfumados amazon

La aeroterapia con aceites esenciales es un perfecto complemento en cualquier decoración, ya que ayudar a reforzar la personalidad de cada estancia. Elige esencias naturales, para mejorar cada rincón de tu casa

Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
6.133 Opiniones
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 🌺6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos...
  • 🌺Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC,...
  • 🌺Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones,...

¿Por comprar un set de aceites esenciales naturales

Los productos naturalmente puros son el requisito básico para obtener el máximo efecto de los aceites esenciales. Nuestros aceites esenciales de grado terapéutico son absolutamente revolucionarios. Nuestro objetivo es crear los aceites perfectos para las personas que quieren mejorar su estilo de vida, su salud y su bienestar. Por eso ISUDA destila cuidadosamente ingredientes orgánicos de las mejores plantas, que son los elementos más fuertes de la naturaleza.

Mejora la eficiencia del trabajo
Todos los aceites esenciales pueden eliminar eficazmente los olores, mejorar el aire y crear un ambiente agradable para tu vida. Puedes volver rápidamente a un estado libre de estrés en el trabajo/estudio y completar eficazmente las tareas del día.

Ten en cuenta que si utilizas aceites esenciales en un humidificador, debes poner unas gotas de aceites esenciales en un algodón y colocarlo en la salida del humidificador, para conseguir el efecto de un olor intenso.

Un regalo perfecto
Nuestro set de aceites esenciales viene en una atractiva caja de regalo. Sea cual sea la ocasión, ya sea un cumpleaños, Pascua, Navidad o el Día de la Madre, siempre estarás en el lugar adecuado con nuestra caja de regalo.

Difusor
Difunde aceite esencial de lavanda en casa para reducir la sensación de estrés y tensión. Para diferentes necesidades de aromaterapia, elige diferentes aceites de este set.

Mojado
Pasa unas vacaciones saludables y relájate con los aceites esenciales.

Artesanía
Añade unas gotas de aceites esenciales para crear jabones, velas y otras ideas interesantes.

Limpieza
Añade unas gotas de aceite esencial para obtener un chorro limpio.

Mas detalles nuestros aceites esenciales

  • 6 aceites esenciales naturales – con este set TOP 6, tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El set consta de aceites de aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras mantienen el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • Pureza natural y calidad de elaboración – sin aditivos, bases ni excipientes, parabenos, pureza comprobada por GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • Amplia gama de usos – nuestros aceites esenciales pueden utilizarse en aromaterapia, difusores, sprays, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado de la piel y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, salón, baño, oficina), la oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), el exterior, el camping, la sala de yoga, el coche, el spa y mucho más.
  • Set de regalo de fragancia perfecta – bellamente empaquetado en una bonita caja de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, vacaciones, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • Satisfacción garantizada – Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Experimenta nuestros productos y un servicio de atención al cliente de primera clase sin riesgo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tu pregunta será respondida en 24 horas.

Otras ofertas de aceites esenciales para aromaterapia

Deja un comentario