SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la Pared, Estante de Madera rústica con Barra de Toalla de Metal para Dormitorio, baño, Cocina, Organizador de 41 x 15 x 1,5 cm

18,61

Categoría:

Descripción


estante flotante de madera para sala de estar
☆ Prácticos estantes de pared de madera: el estante de almacenamiento de pared se puede utilizar en el baño para poner tus accesorios de ducha; y estar en el dormitorio como estante para sombreros, así como para organizar los utensilios de cocina en la cocina.
☆ Gran capacidad: la dimensión del tablero de madera es de 41 x 15 x 1,5 cm, lo que ofrece suficiente espacio para almacenamiento o visualización en tu cocina, sala de estar, dormitorio, baño, entrada y mucho más.
☆ Fácil de instalar: viene con el hardware necesario y las instrucciones necesarias para un fácil montaje. No hay necesidad de preocuparse por problemas de instalación. Los ganchos extraibles serán un diseño perfecto para la organización adicional del artículo.
☆ Decoración del hogar y organizador: el juego de 2 estantes de pared es la pieza perfecta para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Permiten organizar mejor los espacios y poner todo tipo de cosas en exhibición. Son la elección perfecta para añadir espacio adicional para coleccionables, plantas, manualidades, fotos y mucho más.

Comprar ahora en oferta: 18,61 €
(actualizado Jun 26,2022 02:37:54 UTC – Detalles)



#SHAN #Juego #estantes #flotantes #montados #Pared #Estante #Madera #rústica #con #Barra #Toalla #Metal #para #Dormitorio #baño #Cocina #Organizador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la Pared, Estante de Madera rústica con Barra de Toalla de Metal para Dormitorio, baño, Cocina, Organizador de 41 x 15 x 1,5 cm”