¡Oferta!

SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo Chef de Acero Inoxidable Alemán, 3 Piezas Set Cuchillo Cocina de 21cm Cuchillo Chef, 15cm Cuchillo Cocinero, 9.5cm Cuchillo Pelador de Fruta

59,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

  Caja de Regalo

Ofrecemos cajas de regalo de estilo japonés de alta calidad para este juego de cuchillos de cocina para brindarle una mejor experiencia de compra. El cuchillo de cocina multifunción es imprescindible para todas las familias, y el juego completo de cuchillos de cocina de 3 piezas puede ser un gran regalo para cualquier persona.

Juego de 3 Cuchillos de Cocina Profesionales

Cuchillo de Cocina Alemán de Acero Inoxidable

El juego de cuchillos de cocina incluye 1X Cuchillo de Chef 20 cm que puede cortar carne y pescado; 1X Cuchillo Universal 15 cm, que es un cuchillo para verduras muy profesional; y 1X Cuchillo Frutero de 9,5 cm, ideal para cortar y pelar fruta.

Estos cuchillos de cocina de 3 piezas pueden resolver todas sus necesidades de corte de cocina.

Ultrafilada – La hoja sorprendentemente delgada de doble bisel de 15 ° ± 1 ° sobresale en cortes finos. Navega sin esfuerzo a través de la comida. Ultraduradera – La hoja está hecha de acero inoxidable alemán 1.4116 de primera calidad, dureza 55-57HRC, para una alta resistencia al óxido y fácil mantenimiento. Ultra-Balance – El diseño de la almohada entre la hoja y el mango mejora el equilibrio del cuchillo de cocina. El mango equilibrado le permite cortar verduras fácilmente sin fatiga.

Cuchillo de Chef Profesional

El Cuchillo Chef de 20 cm puede cortar carne de res, cerdo, pollo, etc. Cuchillo de acero inoxidable de acero alemán, la hoja tiene solo 2 mm de grosor, la hoja ultrafina y afilada puede cortar fácilmente la carne en rodajas finas o tiras en bloques.

Cuchillo Universal Multifuncional

El Cuchillo Universal con hoja de 15 cm es muy adecuado para cortar verduras. Debido a que es más pequeño que el cuchillo de chef, es más adecuado para una variedad de tareas de corte de verduras sin sentirse cansado. Es adecuado para cortar verduras como cebolla, col y tomate.

Cuchillo de Fruta Pequeño

El cuchillo afilado para frutas está diseñado para rebanar, adornar, picar, pelar y cortar en cubitos. El cuchillo también es perfecto para postres, tallas, verduras, frutas.

Mango Ergonómico

Material: Mango de madera Pakka. Es madera compuesta de alta calidad, impermeable y resistente a la humedad, no es fácil de romper. La textura es muy delicada y el tacto muy cómodo. La forma del mango coincide con la forma de la palma, aunque se usa durante mucho tiempo sin fatiga.

Estructura: El mango es Full Tang Design. La hoja recorre todo el mango y está reforzada con tres delicados remaches, por lo que es muy resistente. No se romperá entre la hoja y el mango, y el cuchillo tiene un equilibrio excelente y es muy cómodo de usar.

Longitud de la Hoja
20cm 15cm 9.5cm 18cm 20cm 20cm
Material
Acero Inoxidable Alemán 1.4116 Acero Inoxidable Alemán 1.4116 Acero Inoxidable Alemán 1.4116 Acero Inoxidable Alemán 1.4116 Acero Inoxidable Alemán 1.4116 Acero Inoxidable Alemán 1.4116
Mango de cuchillo
Madera Madera Madera Madera Madera ABS

▶Hoja Alemán de Acero Inoxidable – La hoja del set cuchillos cocina profesional está fabricada en acero inoxidable alemán especial con una dureza de 55-57 RHC y forjado con precisión para evitar problemas de rotura de la hoja y resistencia a la corrosión. Contiene un 15% de cromo que es un elemento traza, debido a que este cuchillo tiene un alto contenido de cromo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y la oxidación.
▶Cuchilla Afilada con Alto Contenido de Carbono – El afilado está relacionado con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 15 grados por lado para lograr el mejor trabajo de corte. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda. La hoja del cuchillo profesional está hecha de acero inoxidable alemán 100% robusto y con alto contenido de carbono (> 5%) para una mayor durabilidad. Menos tiempo necesario para el mantenimiento del cuchillo.
▶Mango Cómodo y El Diseño de Espiga Completa – El mango ergonómico está hecho de madera PAKKA que es un material que aporta comodidad, robustez y durabilidad, es impermeable, y también antideslizante, El juego cuchillos de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa, la hoja y el mango no se romperán. Son cuchillos de cocina japoneses, muy seguros de usar!
▶Mejor Regalo y Compra sin riesgo – Este set cuchillos cocina es suficiente completo para familia, cocinas comerciales, picnics al aire libre. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad. 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébelo sin ningún riesgo.

Comprar ahora en oferta: 69,99€ - 59,99 €
(actualizado Jun 26,2022 02:43:38 UTC – Detalles)



#SHAN #Juego #Cuchillos #Cocina #Profesional #Cucihllo #Chef #Acero #Inoxidable #Alemán #Piezas #Set #Cuchillo #Cocina #21cm #Cuchillo #Chef #15cm #Cuchillo #Cocinero #95cm #Cuchillo #Pelador #Fruta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo Chef de Acero Inoxidable Alemán, 3 Piezas Set Cuchillo Cocina de 21cm Cuchillo Chef, 15cm Cuchillo Cocinero, 9.5cm Cuchillo Pelador de Fruta”