SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor – Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 120×160 cm)

34,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

SHANNA SHAGGY ALFOMBRA PARA EL SALÓN, MODERNAS ANTIDESLIZANTE SUPER SUAVE PELO LARGO FLUFFY ALFOMBRA

Alfombra SalónAlfombra Salón

QA:

1. ¿Qué hace que esta alfombra sea tan suave?

Esta alfombra mullida está hecha de terciopelo de pelo alto ultra suave y agradable para la piel y una capa intermedia de esponja suave que le brinda una sensación de tacto muy cómoda.

2. ¿Cómo elijo la talla?

Como ofrecemos 4 tamaños: 80 * 160 cm; 120 * 160 cm; 140 * 200 cm; 160 * 230 cm. Verifique el tamaño del área donde colocará la alfombra del área, se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, habitación de niños, guardería, dormitorio, etc.

3. ¿Cómo es esto de aspirar o lavar?

Tiene un respaldo suave. Puede aspirar o lavar a mano en frío con un detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.

USO VERSÁTIL: ALFOMBRA DE SALA / ALFOMBRA DE DORMITORIO / ALFOMBRA DE VIVERO / ALFOMBRA DE CLASE / ALFOMBRA DE DORMITORIO / ALFOMBRA DE NIÑA

Alfombra Salon GrandeAlfombra Salon Grande

DETALLES DE PRODUCTO

Alfombras Pelo

Alfombras Pelo

Alfombras Pelo

Alfombras Pelo

Alfombras Pelo

Alfombras Pelo

MATERIAL DE TERCIOPELO DE LUJO ULTRA SUAVE

Esta alfombra mullida tiene hilos bastante largos y sedosos, está bien construida y no es fácil de quitar. Es perfecto para aquellas familias que tienen niños pequeños o mascotas. Muy cómodo para pisarlo.

SENSACIÓN DE TOQUE SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL

Esta alfombra de pelo largo viene en una bolsa sellada al vacío que es una fracción de su tamaño, después de desempacar y dejar que respire un poco, esta alfombra quedará plana y suave para acostarse sobre ella.

MILES DE RESPALDO ANTIDESLIZANTE

Estas alfombras para la sala de estar o el dormitorio son livianas y pueden permanecer en su lugar debido a miles de puntos antideslizantes en el respaldo.

DISEÑO MODERNO / ESTILO MARROQUÍ / PATRÓN GEOMÉTRICO / ATMÓSFERA CÁLIDA

Alfombra SalonAlfombra Salon
✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

Comprar ahora en oferta: 34,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:18:37 UTC – Detalles)



#SHANNA #Alfombra #Salón #Terciopelo #Súper #Suave #Alfombra #Salon #Grande #Alfombra #Pelo #Largo #Habitacion #Dormitorio #Salon #Comedor #Lavable #Antideslizante #Alfombras #Pelo #Interior #Beige #120×160

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor – Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 120×160 cm)”