ShawFly – Pack de 2 cajas de almacenamiento con tapa, cajas organizadoras plegables con asa, para guardar ropa, cajas de almacenamiento portátiles a prueba de polvo

13,79

Categoría:

Descripción


¿Te preocupa el almacenamiento de las necesidades diarias?
¿Estás molesto por almacenar y organizar artículos para niños?
¿No es fácil encontrar algo pequeño en casa?
Las cajas de almacenamiento cubiertas son ideales para guardar ropa, toallas, mantas, libros, juguetes y otros artículos cotidianos.
La caja de almacenamiento ShawFly ofrece una solución simple y elegante para oficinas, familias, dormitorios, etc. Una mejor solución para mantener los armarios, estanterías, espacios abiertos y mesas ordenadas y ordenadas. Este conjunto de botes de basura puede servir para múltiples propósitos al tiempo que complementa el estilo y la decoración.

1.Fácil de mover, transportar o almacenar
El asa de apertura está reforzada con metal para garantizar que cada bote de basura sea fácil de transportar o mover.
2 seguridad
Cubra y proteja completamente los artículos almacenados. La tapa asegura que no caiga polvo ni suciedad en la caja.
3.diseño plegable
Cuando no está en uso, se puede plegar en un estado plegado plano, lo que facilita su almacenamiento para su uso cuando sea necesario.

Especificación:
Nombre: caja de almacenamiento plegable gris (dos piezas de tamaño)
Material: no tejido
Tamaño ampliado: grande-37 * 24 * 24 cm; Pequeño-26 * 19 * 15 cm
Tamaño plegable: grande-37 * 24 * 2 cm; Pequeño-26 * 1982 cm
Peso: 449 g

💝【Fashion Storage Box】 está diseñado para combinar con la decoración interior y el estilo de cualquier habitación de la casa u oficina. El gris suave crea colores neutros. El cuerpo de la caja está provisto de cartón, fuerte capacidad de carga, rígido y elegante, firme y duradero.
💝【Mango reforzado】 El mango abierto totalmente forrado de metal proporciona un agarre firme, fácil de transportar o retirar del estante.
💝【Esquema de almacenamiento perfecto】 La caja grande se puede usar para almacenar ropa, libros, artículos diversos, etc., y la caja pequeña se puede usar para guardar ropa interior, juguetes, bocadillos, etc.
💝【Material y tamaño】 El material está hecho de tela no tejida, de gran tamaño 37 * 24 * 24 cm; Tamaño pequeño 26 * 19 * 15 cm.

Comprar ahora en oferta: 13,79 €
(actualizado Dec 03,2021 07:06:42 UTC – Detalles)



#ShawFly #Pack #cajas #almacenamiento #con #tapa #cajas #organizadoras #plegables #con #asa #para #guardar #ropa #cajas #almacenamiento #portátiles #prueba #polvo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ShawFly – Pack de 2 cajas de almacenamiento con tapa, cajas organizadoras plegables con asa, para guardar ropa, cajas de almacenamiento portátiles a prueba de polvo”