¡Oferta!

SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Gris)

249,99

Categoría:

Descripción


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

★ Respaldo de Malla transpirable – Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
★ Una silla acolchada – El diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente gacho que garantiza una presión mínima en las piernas cuando está sentado durante mucho tiempo. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
★ De alta calidad y Fácil de montar – Esta silla ajustable es duradera. Tiene la capacidad de carga de 150 kg y está hecho de los mejores materiales, que incluyen cojines blandos, reposabrazos y reposacabezas robustos, y ruedas de patines que pasan fácilmente por el piso de la oficina. ¡Consiga la silla y mejore la comodidad en el trabajo! Una explicación simple permite que cualquiera pueda montar la silla en unos pasos.
★ 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Comprar ahora en oferta: 259,99€ - 249,99 €
(actualizado Dec 04,2022 07:53:58 UTC – Detalles)



#SIHOO #Silla #Oficina #Ergonómica #Silla #Escritorio #Respaldo #Alto #Transpirable #Silla #Malla #con #Reposabrazos #Soporte #Lumbar #AjustablesGris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Gris)”