Silicona Kids Placemat con aprobado por la FDA, sin BPA, FLYING_WE Embalaje de Silicona, Se adapta a la mayoría de las bandejas de trona, lavavajillas, microondas y caja fuerte para el horno.

10,99

actualizado el 17/12/2017 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07419SBDY Categoría:

Descripción


Funciones:
Mini Placa de silicona para los niños.
Ecológico, no tóxico, hecho con 100% de alto grado de seguridad de alimentos de silicona BPA, BPS, PVC, plomo y ftalato Libre FDA-aprobado, LFGB estándar.
Descanso asegurado – este Placemat de silicona es 100% seguro para niños y hecho con 100% de alta seguridad de alimentos seguros de silicona, seguro y divertido!
Adecuación Y Limpieza. Nuestras esteras de alimentos de silicona son adecuados para microondas, congeladores y lavavajillas, limpieza fácil Extreme con jabón y agua o, alternativamente, se puede poner en el lavavajillas. No apto para uso en horno.
Easy Fit, Non Slide, material de silicona de succión.

El paquete incluye:
1 * Silicona Niños Placemat

Features

  • 100% SEGURO PARA NIÑOS – Reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, hechos con 100% de alto grado de seguridad de alimentos Silicone.BPA, BPS, PVC, plomo y ftalato libre, aprobado por la FDA, estándar LFGB.
  • APLICACIONES LARGAS: Ajustes, palos y succiones a las mesas y tronas (incluyendo modelos “” Space Saver “”) para reducir el derrame / chapas inclinadas sobre las placas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas esteras de alimentación actúan como una placa seccionada y son muy fáciles de limpiar y no manchan con salsas coloreadas. Lavar a mano o tirar en el lavavajillas para una limpieza conveniente. También son microondas, horno y congelador seguro.
  • MODELO DE AHORRO ESPACIAL: El mantel es ligero y compacto, por lo que es perfecto para cenas y viajes. La colchoneta se adapta a la mayoría de las bandejas de trona, incluyendo modelos “” ahorrador de espacio “”.
  • PERFECT FOR MEALTIME – Una manta de bebé de silicona de una sola pieza con plato combinado y para facilitar el tiempo de alimentación y brisa, estimular el descubrimiento del gusto del bebé y, finalmente, para que los niños aprendan a alimentarse.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silicona Kids Placemat con aprobado por la FDA, sin BPA, FLYING_WE Embalaje de Silicona, Se adapta a la mayoría de las bandejas de trona, lavavajillas, microondas y caja fuerte para el horno.”