Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Beige)

109,99

Categoría:

Descripción


Descripción del Producto:
Esta hermosa silla de escritorio está tapizada con telas naturales, ecológicas y saludables, con un diseño de respaldo ergonómico, apta para su uso en estudios, oficinas, dormitorios, salas de reuniones, salas de estar y otros lugares. No hay duda de que esta silla es la mejor opción para ti y tu familia.

Introducción a la función:
Cojín engrosado: el cojín es una esponja engrosada, que no se deforma después de estar mucho tiempo sentado, cómodo de tocar como un sofá.
Respaldo ergonómico: el diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna, que puede proteger bien su cintura y sentarse durante mucho tiempo sin fatiga.
Cinco patas de estrella: las ruedas recubiertas de PU pueden proteger el piso de arañazos. Giran libremente sin ruido, proporcionando un entorno tranquilo para su trabajo y estudio.

Datos técnicos:
Material: hierro + esponja + paño
Dimensiones del respaldo: 52 x 69 cm
Dimensiones del asiento: 43 x 46 cm
La altura total de la silla: 102-112 cm.
Altura del asiento: 42-52 cm
Carga máxima: 115 kg

Enviado:
Peso del producto: 12,4 kg
Peso del paquete: 14,2 kg
Tamaño del paquete: 72 x 28 x 59 cm
1 x silla de escritorio
1 x manual de instrucciones en español

【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
【Alta calidad】: La elevación de gas y la estructura de la silla escirtorio han pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La capacidad de carga es de 120 kg. Las ruedas recubiertas de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Pueden girar fácilmente y sin ruido y son aptas para todo type de suelos.
【Diseño elegante】: Esta silla de oficina tiene un buen aspecto y una combinación de colores razonable. La combinación del cuerpo amarillo y la base blanca lo hace brillante y elegante. Es adecuado para oficinas, dormitorios, estudios, salas de conferencias y otros lugares.

Comprar ahora en oferta: 109,99 €
(actualizado Aug 13,2022 15:37:27 UTC – Detalles)



#Silla #Escritorio #Silla #Oficina #Giratoria #con #Respaldo #Ergonómico #Cómoda #Tela #Acolchado #Poliéster #Inclinación #22º #Diseño #Elegante #Carga #Máxima #kgBeige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Beige)”