Silla Plegable Acolchada Blanca GH91

25,88

Categoría:

Descripción


Silla plegable blanca de GH91, la solución a los problemas de espacio. Indicada para uso en interior y exterior. Gracias a su sencillo diseño plegable podrás ampliar asientos en apenas unos segundos cuando tengas visita en casa y ahorrar espacio de almacenamiento. Ideal para tu salón, comedor o jardín. Su estructura construida en acero de gran resistencia para una mayor durabilidad y su asiento acolchado en espuma, conforman una silla ergonómica que se adaptará perfectamente a la forma de tu espalda para un descanso cómodo. Sus tacos antideslizantes protegerán el suelo de rayaduras. De diseño sencillo, encajará a la perfección con los muebles de tu salón, comedor o jardín. Nuestra silla plegable acolchada es un complemento muy práctico para casa; fácil de transportar, almacenar y limpiar.

Resistente y duradera: Fabricada con estructura en acero y asiento acolchado en espuma de color blanco. Materiales ligeros y resistentes para un uso continuado.
Diseño plegable: Su cómodo diseño plegable te permitirá ahorrar al máximo el espacio de almacenamiento además de transportarla sin esfuerzo. Llévatela donde quieras.
Forma ergonómica: Su estructura conforma una silla ergonómica que se adaptará a la forma de la espalda para proporcionar una mayor comodidad y descanso.
Mantenimiento y limpieza: Despliégala y empieza a utilizarla. Para eliminar la suciedad de su superficie utiliza un trapo húmedo con agua y jabón. Protégela de los fenómenos atmosféricos.

Comprar ahora en oferta: 25,88 €
(actualizado Nov 30,2021 03:30:35 UTC – Detalles)



#Silla #Plegable #Acolchada #Blanca #GH91

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Plegable Acolchada Blanca GH91”