sillas de comedor Silla de recepción Silla de comedor con reposabrazos, asiento anti-cuero Silla de oficina Silla de comedor, silla de maquillaje de silla de sofá for casa sillas para Cocina

458,54

Categoría:

Descripción


* Amplia aplicación: estas sillas son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. La apariencia elegante combinará perfectamente con el estilo de su casa y hará que su casa sea más viva y elegante
Nombre del producto: silla de comedor de cuero de imitación, silla de maquillaje, silla de negociación, silla de sala, silla de ocio de oficina
Color del producto: naranja + negro / negro
Material: Metal Plancha, Esponja
Diseño de la pierna de la silla: antideslizante inferior
Tamaño: 62 * 62 * 82cm
Apoyado: si
Estilo: estilo retro
Atrás suave: no está cansado de sentarse durante mucho tiempo
Embalaje: 1 * Silla de comedor.
Ocasiones aplicables: sala de estar, bar, hotel, restaurante, cafetería, oficina, sala de recepción, etc.

Tenga en cuenta:
** Es bienvenido para venir a la tienda para elegir su producto favorito, tenga en cuenta que solo vendemos sillas de comedor, no se incluyen otros artículos.
*** Debido a los diferentes métodos de medición y herramientas utilizadas, puede haber errores leves en los datos de medición, como la imagen principal del producto y el Tamaño descrito en los detalles del producto solo para referencia.
* Debido a las posibles diferencias en los proveedores de materias primas, algunos detalles pueden aparecer ligeramente diferentes, prevalecerá el producto real recibido.
** Debido a diferentes herramientas de medición y métodos de medición, el tamaño de los datos es un error de 1 a 3 cm.
** Por favor, confirme el color y el tamaño del producto antes de comprar.
** gracias por entender. Te deseo una feliz vida.
Una silla de comedor elegante y duradera para un ambiente agradable para comer. Esta silla de comedor de estilo creativo es una buena opción.
La silla de comedor está diseñada con reposabrazos semicerrados, no solo puede sentir plenamente la sensación de estar rodeado cuando se apoya en él, sino también elegante y Cómodo al cenar.
La tela de cuero de imitación de la superficie del asiento es fácil de cuidar, y la bolsa de asiento de esponja altamente elástica es cómoda y de alta resistencia sin colapso. Después de sentarse durante mucho tiempo.
Silla de comedor personalizada e irregular, ampliada y reforzada con un fuerte cojinete de carga, colocando una base sólida para la máxima estabilidad de la silla de comedor.

Comprar ahora en oferta: 458,54 €
(actualizado Dec 06,2022 19:50:33 UTC – Detalles)



#sillas #comedor #Silla #recepción #Silla #comedor #con #reposabrazos #asiento #anticuero #Silla #oficina #Silla #comedor #silla #maquillaje #silla #sofá #casa #sillas #para #Cocina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “sillas de comedor Silla de recepción Silla de comedor con reposabrazos, asiento anti-cuero Silla de oficina Silla de comedor, silla de maquillaje de silla de sofá for casa sillas para Cocina”