Sillas Nordicas,Pack 4 Sillas Comedor Estilo Moderno con Patas de Madera de Haya Restaurante, Comedor, Sala de Estar, Sala de Espera, Cocina-4 Sillas (Blanco)

99,00

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

granca home 4 sillasgranca home 4 sillasjuego 4 sillas comedorjuego 4 sillas comedor

silla

sillas comedor nordicas
Color
Rojo, azul, amarillo, negro, gris
Blanco, negro, gris
Blanco, negro, gris
rojo, azul, gris, patchwork
Blanco, negro, gris
cantidad
4/6 sillas
2/4 sillas
4 sillas
4 sillas
4/6 sillas

sillasilla

La medida

Maximale Belastung: 110 kg
Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm.

Comedor

Comedor

 Comedor sillas

 Comedor sillas

 Comedor silla

 Comedor silla

Las almohadillas para los pies debajo de las patas de la silla no solo aumentan la estabilidad de la silla, sino que también evitan que el piso se raye, por lo que se puede usar de manera segura.

Esta silla de alta calidad se puede colocar en cualquier lugar de su habitación. El mosaico liso puede calentar la atmósfera circundante. Es una excelente opción para salas de estar, dormitorios, hoteles, etc.

Esta silla ergonómica puede ayudar a su cuerpo a mantener la postura más cómoda. Es ideal para restaurantes, oficinas, salas de estar, vestíbulos y pasillos.

GrandCA HOME Silla

pack sillas cocina grispack sillas cocina gris

Fácil de instalar

Calidad superior, moderna y elegante;
Peso máximo de sujeción: 100 kg;
la espalda no se puede doblar;
El diseño de la silla con las piernas cruzadas puede dispersar la presión de la silla cuando está sentada, y la silla no se deformará, por lo que puede usarla durante mucho tiempo sin preocupaciones.

GrandCA HOME silla de comedor

silla mesa comedorsilla mesa comedor

Funciones:

1. Esta silla ergonómica está equipada con una funda de esponja suave y liviana, que no solo es hermosa y espaciosa, sino también muy cómoda para sentarse. Si está sentado durante mucho tiempo, no habrá molestias ni fatiga en las caderas;
2. El material de la silla está hecho de plástico de alta calidad y mosaico de esponja. Las patas de la silla son patas de madera de alta calidad. A diferencia de los pies de metal, no causarán problemas de calidad cuando se utilicen.

GrandCA HOME sillas

4 sillas4 sillas

Incluidas herramientas e instrucciones. Siga las instrucciones y es fácil de montar la silla.

Proteja el suelo: apuntale las patas de madera con un soporte fijo en forma de X y un soporte de acero adicional para mayor seguridad y durabilidad. Cada becerro está equipado con almohadillas de goma anti-enrutamiento y anti-piedras para proteger su piso.
Diseño único: procesamiento de polipropileno robusto. Shell ofrece una estructura de alfombra sutil y una durabilidad considerable. El respaldo es flexible y ofrece comodidad adicional.
Diseño moderno: el dibujo y el diseño elegante, el respaldo y la línea suave muestran el estilo orgánico de las casas modernas.
Adecuado para una variedad de ubicaciones: adecuado para su hogar. Adecuado para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios o mesas de ropa, sillas y sillas de escritorio.Si hay algún problema con las sillas, puede contactarnos para obtener ayuda.

Comprar ahora en oferta: 99,00 €
(actualizado Sep 30,2022 16:27:47 UTC – Detalles)



#Sillas #NordicasPack #Sillas #Comedor #Estilo #Moderno #con #Patas #Madera #Haya #Restaurante #Comedor #Sala #Estar #Sala #Espera #Cocina4 #Sillas #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillas Nordicas,Pack 4 Sillas Comedor Estilo Moderno con Patas de Madera de Haya Restaurante, Comedor, Sala de Estar, Sala de Espera, Cocina-4 Sillas (Blanco)”